Categoría de producto

Productos Populares

Polvo para blanquear los dientes

Kit de polvo para blanquear los dientes

El kit de blanqueamiento dental incluye polvo de carbón activado y polvo para blanquear los dientes, dos polvos diferentes, combinación diaria gratuita, para satisfacer sus diferentes necesidades, hermosos embalajes, excelente calidad de producto, resultados sobresalientes....
Chat Now

9.jpg

------------Descripción del producto

Luxsmile kit de blanqueamiento dental en polvo de acuerdo con los comentarios del mercado, son los últimos productos. El producto combina polvo de carbón activado 100% puro y polvo blanqueador de dientes en un conjunto, reabre el mercado, proporciona servicios personalizados, las últimas oportunidades de negocio no se pierden.

------------Presupuesto

  

Polvo de carbón activado natural puro de coco

Polvo de carbón activado de coco natural 100% puro

Dientes blanqueamiento en polvo

Carbonato de calcio

Lauril Sulfato de Sodio

Estroncio cloruro hexahidratado

Extracto de hoja de Camellia sinensis, agua y glicerina

Mentha piperita

(menta)

Sacarina


------------Ventaja

Polvo de carbón natural puro de coco activado ------------ El polvo de carbón activado de coco natural 100% puro es orgánico natural, debido a la estructura interna especial, puede eliminar la suciedad, limpiar los dientes, respirar fresca y proteger las encías.

Ya sabes, muchas veces, el hospital usará carbón activado para adsorber toxinas, porque es amigable para el cuerpo humano y no causará daño al cuerpo humano. Las toxinas en el cuerpo humano serán adsorbidas como imanes de impureza.

Dientes blanqueamiento en polvo ------------ Fórmula innovadora, blanqueamiento dental durante la limpieza diaria, mantenimiento diario de los dientes blancos, efecto blanqueador para los dientes que quieren blanquear, es un producto estrella que tanto a los clientes nuevos como a los viejos les encanta .

Luxsmile kit de blanqueamiento dental en polvo ------------ Este producto se basa en los comentarios de los clientes, lanzado para el mercado en blanco definitivamente detonará el mercado, para los países con requisitos de importación, equipado con el informe de prueba CE.

------------ Mejor resultado de blanqueamiento de dientes a través del uso adecuado

Paso 1: eliminar las manchas superficiales en los dientes

Humedezca el cepillo de dientes y sumerja la cabeza en polvo de carbón activado Luxsmile 100% natural de coco puro.

Cepíllese los dientes 2-3 minutos cada mañana y tarde, el carbón activado Luxsmile adsorberá completamente las manchas de color en la superficie del diente.

Enjuague la boca con agua tibia.

Paso 2: 3MM de blanqueamiento profundo

Humedezca el cepillo de dientes y sumerja la cabeza en Luxsmile para iluminar los dientes para blanquear los polvos.

Cepíllese los dientes 2-3 minutos por la mañana y por la noche, Luxsmile Brighten Los agentes blanqueadores se descomponen y blanquean las manchas de color debajo de la superficie del diente 3 mm, hacen que su sonrisa sea doblemente brillante y duradera.

Enjuague la boca con agua tibia y ¡Muestre su deslumbrante sonrisa al mundo!

HTB1NSMEeh6I8KJjy0Fgq6xXzVXax.jpg

------------Advertencia

Mantengase fuera del alcance de los niños. el producto no está destinado para uso en niños menores de 12 años. Evite el contacto con los ojos. Enjuague bien los ojos si el polvo entra en contacto con ellos.

------------ Cómo comprar un producto

Si está interesado en productos y desea conocer más detalles y precios, haga clic en Enviar consulta al lado para completar un formulario completo pero no complicado, luego envíe, lo recibiremos la primera vez, luego el correo electrónico le responderá, y se comunicará con usted los detalles específicos.

------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png



Hot Tags: kit de blanqueamiento dental en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Artículo anterior:20: 1 Reducción Contra Angulo/Siguiente artículo:Kit de impresión dental
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook