Categoría de producto

Productos Populares

Polvo para blanquear los dientes

Mejor polvo intensivo para blanquear los dientes

Blanquea tus dientes completamente y naturalmente. Especialmente para personas con dientes negros y dientes amarillos causados por fumar, beber té, café y vino, eliminar el sarro y el olor peculiar, dejando la boca limpia y fresca....
Chat Now

Mejor polvo intensivo para blanquear los dientes
Teeth Whitening Powder te ayudará a alegrar tu sonrisa eliminando suavemente y de manera efectiva las manchas en la superficie de los dientes causadas por el vino tinto, las manchas de té y café, y el tabaquismo, entre otros.
Mantenga su gingival más saludable. El uso a largo plazo de este producto ayudará a mantener alejados los problemas periodontales.


Imagen

image003 (001) .jpg


nombre del producto

Mejor polvo para blanquear los dientes --40 g de polvo

Componentes principales

Sodium dodecyl sulfate, cloruro de sodio, té verde, mentol, sacarina, Penta
trifosfato de sodio, carbonato de calcio, xilitol, menta fresca

Resultado activo

Manchas de fumar, bebida de té de café

Certificado

CE / FDA / MSDS

Muestra

Está disponible

OEM

Etiqueta privada + caja personalizada

Duracion

24 meses


¿Cómo utilizar?
paso 1 - Simplemente humedece el cepillo de dientes
Paso 2: aplica tus cerdas en tu maceta de polvo para blanquear los dientes
Paso 3: toca el exceso de polvo
Paso 4: aplica movimientos circulares de 2 a 4 minutos
Paso 5 - Enjuague y admire!


Antes y después de

image005 (001) .jpg


Sobre nosotros
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: Mejor polvo intensivo para blanquear los dientes, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook