Categoría de producto

Productos Populares

Polvo blanqueador de dientes

Polvo blanqueador de dientes de carbón activado

El polvo blanqueador de dientes de carbón activado es una alternativa orgánica a su salud bucal. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes 100% naturales para blanquear y modificar los dientes de manera segura, fortalecer el esmalte, desintoxicar, mantener el aliento fresco y no arriesgar ningún producto químico o aditivo dañino....
Chat Now

El polvo blanqueador de dientes de carbón activado es un eficaz tratamiento natural para la absorción del blanqueamiento dental. El carbón vegetal hecho de cáscara de coco es el mejor de todos los demás. Una vez que la cáscara de coco se activa con vapor, el carbón puede sufrir un proceso de absorción eliminando las manchas difíciles de los dientes. Puede ver el efecto evidente al cepillar los dientes de carbón activado para blanquear el polvo 3 a 4 veces por semana. El carbón vegetal de coco tiene la mayor superficie porosa y puede absorber madera, carbón químico o comestible. Por lo tanto, el polvo blanqueador de dientes de carbón activado puede absorber más manchas de los dientes, haciéndolos más brillantes, más blancos y más limpios. Al mismo tiempo, todavía tienen todos los beneficios del otro carbón.

24.jpg

Ventaja

Ingredientes de grado alimenticio: sin químicos dañinos, sin lejía, sin fluoruro, sin colorantes artificiales, sin conservantes. Ideal para promover la salud de las encías, el aliento fresco, el control del sarro, la limpieza dental y el blanqueamiento.

Dientes sensibles a la seguridad: nuestros ingredientes de grado alimenticio están especialmente formulados para garantizar que los dientes más sensibles no se vean afectados.

Carbón de coco activo orgánico: el carbón activado de coco tiene la mayor capacidad de adsorción y el mayor efecto de eliminación de impurezas.

Refresca el aliento: Con menta natural, limón, coco, frambuesa y fresa, tendrá un ambiente refrescante durante todo el día.

La fórmula totalmente natural del polvo blanqueador de dientes de carbón activado elimina gradualmente manchas como el café y el vino, ¡lo que revela dientes más blancos y brillantes! ¡Use una o dos veces al día durante al menos 30 días para ver el efecto! El polvo blanqueador de dientes de carbón activado no blanquea los dientes con productos químicos, por lo que los resultados se obtendrán con un uso constante y se centrarán en eliminar las manchas existentes. El polvo blanqueador de dientes de carbón activado es adecuado para el blanqueamiento natural de dientes sensibles.

Ingrediente

Cáscara de coco 100% polvo de carbón activado

Variedad Adsorbente

Carbón activado

Materia prima

Cascara de coco

Pureza

100% naturaleza

Embalaje

Caja / bolsa / tarro / embalaje a granel
30g 40g 50g 80g 100g

Cómo utilizar

Cepillo de dientes mojado

Sumergir el cepillo en el polvo de blanqueamiento de dientes de carbón activado.

Cepille suavemente durante 1-2 minutos. Concéntrese en limpiar la parte manchada del diente.

Enjuague la boca con agua. Por favor, preste atención a la limpieza unas cuantas veces y limpie el polvo

afuera.

Nuestra compañía

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. Los productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: Dientes de carbón activado que blanquean los polvos, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook