Categoría de producto

Productos Populares

Polvo para blanquear los dientes

Polvo de carbón activado

La naturaleza porosa es lo que atrae a los metales, productos químicos y toxinas, y el polvo de carbón activado es esta naturaleza porosa. Dibuja cosas como los taninos del té y ayuda a eliminar los dientes de las manchas amarillas. ¡Como una ventaja adicional, el polvo de carbón activado también es bueno para el mal aliento!...
Chat Now

6.jpg

------------Descripción del producto

¿Se puede usar polvo de carbón activado para blanquear los dientes?

El blanqueamiento de dientes se ha convertido en una industria global en la última década. Desde el blanqueamiento de clínicas dentales hasta la terapia familiar DIY, la sonrisa blanca perfecta es popular. Los resultados muestran que el polvo de carbón activado puede absorber eficazmente la placa dental y otros compuestos que contaminan los dientes. Las propiedades químicas del polvo de carbón activado son agentes naturales para blanquear los dientes. No neutraliza las toxinas, sino que las une para producir dientes más blancos.


------------ ventaja del producto

-La más pura cáscara de coco de grado alimenticio ideal, que absorbe naturalmente las manchas en los dientes, no daña su cuerpo, porque el polvo de carbón activado, debido a su estructura especial, a menudo se utiliza en tratamientos toxicológicos de emergencia para absorber toxinas en estructuras porosas. Debido a que el polvo de carbón activado no es absorbido por el cuerpo humano, puede eliminarse del cuerpo a través de las excreciones y es una sustancia orgánica que el cuerpo humano adsorbe naturalmente.

-Los pacientes con sensibilidad gingival son amigables porque el polvo de carbón activado es un ingrediente orgánico natural que no daña los dientes frágiles y el tejido gingival y protege la salud gingival. El polvo de carbón activado es una buena noticia para los pacientes con sensibilidad dental.

- Un buen mercado de productos, también puede participar, apoyamos la personalización del producto, las especificaciones, las etiquetas, el embalaje, una serie de diseños de productos, estará satisfecho con su decisión.


------------Presupuesto

Yodo No., mg / g> 600

CTC,%> ---

Contenido de humedad,% <>

Contenido de ceniza,% <>

PH 8--11

Dureza,%> ---

Tamaño de partícula, malla 200

Volumen 15G, 30G, etc.

8.jpg

------------ Instrucciones fáciles de seguir para el polvo de carbón activado

- Oye el cepillo de dientes un poco.

-Retire el exceso de humedad del cepillo.

-Dejar el pincel en polvo de carbón.

- Una pequeña cantidad de polvo superfluo (un poco más lejos).

-Limpiar los dientes de forma normal durante 1-2 minutos.

-Rinse la boca completamente para eliminar el polvo de carbón activado. Rocíe directamente en el fregadero y use agua para mantener limpio el fregadero.

------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


迪拜 上海 展会 .jpg




Hot Tags: polvo de carbón activado, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook