Categoría de producto

Productos Populares

Dientes que blanquean la pluma

Venta al por mayor fuerza profesional instantánea dientes blanqueamiento de plumas

Los lápices para blanquear los dientes al por mayor de fuerza profesional es un producto para blanquear extremadamente rápido y cómodo que se puede aplicar a los dientes durante 30 segundos, verá el efecto rápido, insoluble en agua y saliva, y se elimina fácilmente con cepillado....
Chat Now

En la vida real, hay muchas personas que están muy ocupadas en sus vidas, y la pesada carga de trabajo no tiene mucha energía en los detalles. Puede recordar que sus dientes necesitan ser blanqueados regularmente. Pero la mayor parte del tiempo el trabajo se prolongará en el próximo viaje, pero esta vez también es necesario conocer a clientes importantes, ¿el blanqueo de dientes dará una buena impresión a los clientes? Obviamente no, el lápiz para blanquear los dientes puede darte una sonrisa confiada en unos minutos para resolver tu crisis de imagen, ¿no vale la pena tenerla?

17

Los dientes instantáneos de la fuerza profesional 1.wholesale que blanquean las plumas son un producto del blanqueamiento dental que no requiere las bandejas del blanqueamiento dental. Incluso se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar en un entorno de movimiento. Contiene productos de blanqueamiento dental de alta calidad y efecto fuerte que pueden lograr mejoras de 12 tonos

La fuerza profesional 2.wholesale dientes instantáneos que blanquean las plumas quitan con seguridad y eficientemente las manchas dentales causadas por alimentos tales como café, vino tinto, té, etc.

3. Conveniente y eficiente, puede blanquear los dientes en cualquier momento, en cualquier lugar, sin tiempo ni lugar.

4. Debido a que la venta al por mayor de fuerza profesional para blanquear los dientes es pequeña, puede ponerla en su mochila, puede ponerla en su bolsillo, o incluso en su billetera, puede llevarla a cualquier lugar que desee.

5.venta al por mayor fuerza profesional dientes instantáneos blanqueamiento de plumas es la fórmula más fuerte en el mercado. Se profundiza en los dientes para aligerar los pigmentos internos que mancharon los dientes. También puede mantener el efecto de blanqueamiento inicial después de blanquear los dientes. Esta pluma blanqueadora conserva perfectamente tu sonrisa por más tiempo. Use dos veces al día durante 20 días hasta que alcance una sonrisa satisfactoria. Para la mayoría de las personas, el proceso generalmente toma una semana.


Ventajas de los dientes para blanquear la pluma:

1. No es necesario realizar impresiones propias.

2. No es difícil usar bandejas incómodas, por lo que no es necesario lavar entre bandejas

3. Puede evitar los dientes dañados

4. Bolígrafos ocupan muy poco espacio.

5. Resultado de blanqueo superior

6. Fácil de usar, conveniente pluma de entrega

7. Solo gire para liberar el gel en el cepillo incorporado

8. Perfecto para el mantenimiento del blanqueo o el uso independiente

9. Gel de peróxido y no peróxido, todos pueden suministrar

10. Lo mismo que venden los dentistas para el mantenimiento de blanqueamiento de pacientes

11. Cepillo aplicador suave

12. Variedad de concentraciones.

13. Rápido, conveniente, eficaz y de moda.

15dieciséis


Uso de los dientes para blanquear la pluma:

1. Gire la base de la pluma en el sentido de las agujas del reloj unas cuantas vueltas hasta que vea una pequeña cantidad de gel depositado en la punta del lavador.

2. Sonríe ampliamente, manteniendo los labios alejados de los dientes.

3. Frote este gel sobre la superficie de sus dientes durante 30 segundos. El gel se activará al entrar en contacto con sus dientes, y verá la espuma del gel ligeramente, lo que significa que está disolviendo activamente las manchas orgánicas y blanqueando cualquier estructura dental descolorida.

por las manchas. Mantenga el gel en los dientes durante 10 minutos y luego enjuague su boca.

4. No enjuague la punta de la pluma. Limpie el gel residual en la punta. Usa la pluma la próxima vez.

Use la pluma para blanquear los dientes dos veces al día, preferiblemente después del consumo de alimentos o bebidas manchados. Alternativamente, puede usar la pluma inmediatamente después del cepillado y el uso del hilo dental dos veces al día.

IMG_3683-1IMG_3718-1

Hot Tags: Venta al por mayor de fuerza profesional, dientes instantáneos para blanquear plumas, proveedores, fabricantes, ventas al por mayor, personalizadas, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook