Categoría de producto

Productos Populares

Dientes que blanquean la pluma

Etiqueta privada de peróxido de carbamida para blanquear los dientes

Cuando las personas a su alrededor están utilizando bolígrafos blanqueadores, un toque repentino de bolígrafos blanqueadores de colores brillantes puede llamar la atención de inmediato. Los bolígrafos blanqueadores no solo necesitan buenos efectos blanqueadores, sino que también la belleza externa es muy importante. Como persona que lo solicita, el uso externo de los bienes es una manifestación directa del gusto personal. La etiqueta privada de peróxido de carbamida blanquea los dientes para blanquear la pluma.
Send InquiryChatea ahora

La pluma de blanqueamiento dental de carbamida de etiqueta privada es una forma sencilla de llevarla a cualquier lugar donde pueda ponerla, en su bolsa de maquillaje favorita, en su maleta, en sus Hermes, en su bolsillo, e incluso en su estuche. El casillero de su auto y demás, en cualquier lugar que pueda decir, los dientes blancos hacen que ya no tenga dientes amarillos y no se atreva a hablar con la gente, porque no se atreve a hablar con la gente, cuántas oportunidades perdió, su chica favorita, la oportunidad que desea , su fecha original, etc., no pierda algo que no se pueda recuperar debido a su imagen. No vale la pena, porque el cambio de imagen que solo necesita es solo un bolígrafo blanqueador. Muy pequeña inversión, obtén tanto, ¿no deberías intentarlo?

14

1.La pluma privada para blanquear los dientes de peróxido de carbamida es un producto para blanquear los dientes que no requiere bandejas para blanquear los dientes. Incluso se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar en un entorno de movimiento. Contiene productos de blanqueamiento dental de alta calidad y efecto fuerte que pueden lograr mejoras de 12 tonos

2. La pluma privada para blanquear los dientes de peróxido de carbamida elimina de manera segura y eficiente las manchas dentales causadas por alimentos como el café, el vino tinto, el té, etc.

3. Conveniente y eficiente, puede blanquear los dientes en cualquier momento, en cualquier lugar, sin tiempo y lugar.

4.Debido a que los lápices para blanquear los dientes instantáneos de fuerza profesional al por mayor son pequeños, puede ponerlos en su mochila, puede ponerlos en su bolsillo, o incluso en su billetera, puede llevarlos a cualquier lugar donde desee ir.

5. La pluma privada para blanquear los dientes de peróxido de carbamida es la fórmula más fuerte del mercado. Se profundiza en los dientes para aligerar los pigmentos internos que mancharon los dientes. También puede mantener el efecto de blanqueamiento inicial después de blanquear sus dientes. Esta pluma blanqueadora conserva perfectamente tu sonrisa por más tiempo. Úselo dos veces al día durante 20 días hasta que alcance una sonrisa satisfactoria. Para la mayoría de las personas, el proceso generalmente toma una semana.


La pluma de blanqueamiento dental de carbamida de etiqueta privada es un producto súper rápido y cómodo para blanquear los dientes.

Recubra el gel de dientes, en 30 segundos el gel se seca rápidamente y de forma invisible sobre el esmalte.

Entonces la concentración del ingrediente activo es máxima. La etiqueta privada de peróxido de carbamida para blanquear los dientes es 5 veces más eficiente que en el momento de la aplicación. El gel no se disuelve en agua o saliva y puede eliminarse fácilmente con un cepillo.


Presupuesto

1) Resistencia del gel de blanqueo: 0,1-35% HP, 0,1-44% CP, gel sin peróxido

2) sabor a menta

3) Ofrezca el servicio del OEM, haga su propia etiqueta y caja del logotipo

4) Pluma de blanqueamiento de dientes de aluminio (color plata, dorado, negro o blanco)

5) 2ML / 4ML

6) CE aprobado

7) Cepillo aplicador ultra suave

15dieciséis


Uso de los dientes para blanquear la pluma:

1. Gire la base de la pluma en el sentido de las agujas del reloj unas cuantas vueltas hasta que vea una pequeña cantidad de gel depositado en la punta del lavador.

2. Sonrisa amplia, manteniendo los labios alejados de los dientes.

3. Frote este gel en la superficie de sus dientes durante 30 segundos. El gel se activará al entrar en contacto con sus dientes, y verá la espuma del gel ligeramente, lo que significa que está disolviendo activamente las manchas orgánicas y blanqueando cualquier estructura dental descolorida.

por las manchas. Mantenga el gel en los dientes durante 10 minutos y luego enjuague su boca.

4.No enjuague la punta de la pluma. Limpie el gel residual en la punta. Usa la pluma la próxima vez.

Use la pluma para blanquear los dientes dos veces al día, preferiblemente después del consumo de alimentos o bebidas manchados. Alternativamente, puede usar la pluma inmediatamente después del cepillado y el uso del hilo dental dos veces al día.

IMG_3683-1IMG_3718-1

Ofrecemos diferentes colores, diferentes concentraciones y diferentes formulaciones de bolígrafos blanqueadores, diferentes carcasas de productos, diferentes gustos de los consumidores, diferentes demandas del mercado, pero todos los necesitan. Los dientes blanqueadores requieren un lápiz blanqueador para mantener el efecto blanqueador, se debe aplicar un diente blanqueador a los dientes durante 30 minutos para ver el efecto obvio, y para los distribuidores, el bolígrafo blanqueador es más ligero y más pequeño. Los costos de envío también son relativamente baratos, para los distribuidores es una buena perspectiva de mercado para el producto.

Especialmente en la víspera de las vacaciones, los amigos deben agradecer estos delicados y encantadores regalos. En diferentes festivales, los bolígrafos blanqueadores para blanquear los dientes son regalos muy adecuados y dulces. Por lo tanto, la marca privada de peróxido de carbamida para blanquear los dientes es una buena oportunidad para comenzar su negocio.

También suministramos otros dientes para blanquear la pluma a continuación

2-1-1-1-

3-1-4-1-


Hot Tags: Etiqueta privada carbamida peróxido dientes blanqueamiento pluma, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook