Categoría de producto

Productos Populares

Dientes que blanquean la luz

Blanqueamiento dental LED luz

Debido a problemas de edad, o con diferentes hábitos, como fumar y beber, dando por resultado la coloración amarillenta y ennegrecimiento de los dientes, muchas personas están buscando maneras de mantener sus dientes blancos. Despacho profesional que blanquea efecto es excepcional, pero el precio es demasiado caro. Más y más personas están recurriendo a sus atenciones a blanquear los dientes en casa con LED blanqueamiento dental luz en una forma cómoda y barata, en cualquier momento y en cualquier lugar....
Chat Now

13.jpgs-5.jpg

¿Qué es una luz LED?

LED: diodo emisor de luz (LED) es un componente electrónico semiconductor que convierte energía eléctrica en energía luminosa. LED utiliza luz fría, ninguna radiación, resplandor bajo, ningunas sustancias nocivas de uso. Blanquear la necesidad de luces para ser utilizado con gel blanqueador, que no blanquear sus dientes cuando se utiliza solo. Luces de blanqueamiento actúan como un catalizador para blanquear los geles, que se hacen generalmente de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Blanqueamiento luz y blanqueamiento geles para acelerar el proceso de blanqueamiento, aumentan el efecto blanqueador.

19.jpg17.jpg15.jpg

Tensión fija ●: DC6V (CR2450 3V * 2)
● Luz intensidad: 2000-3000mcd
● Luz: 6pcs LED
● longitud de onda: 460-480nm
● Continua uso de 48 horas.

¿Cómo usar luz led?

La pequeña luz en el hogar que blanquean el kit es muy conveniente para operar

Gire desde atrás a la posición designada, luego retire la tapa, retire la batería del interior y retire la lámina de plástico de la media pinza de la batería para evitar que la batería se está desperdiciando por contacto accidental con la batería por motivos de no humanos . Retire la lámina de plástico y volver a cargar la batería. Cubrirlo, gire hasta una posición cerrada. Presione el botón de la luz de blanqueamiento y va a trabajar.

¿Cómo mantener el efecto del blanqueamiento dental?

-Limpia regularmente

Blanqueamiento dental no es un sustituto para una buena higiene oral. Es importante cepillarse bien los dientes y use hilo dental limpia dos veces al día. Esto eliminará restos de alimentos que pueden actuar sobre los dientes y evitar la acumulación de sarro, que pueden causar decoloración.

-Dejar de fumar

La cantidad de cigarrillos hará que los dientes más rápidamente que normal se ponen amarillas. Eliminación de hábitos cotidianos se alarga el tiempo de blanqueamiento.

-Evitar ciertos alimentos y bebidas

Alimentos tales como curry, salsa de tomate, dulces y frutos incluso pueden causar contaminación grave a sus dientes. Bebidas también son el culpable, especialmente café, té y vino.

-Beber a través de la paja

Si va a beber bebidas carbonatadas, como las bebidas carbonatadas, puede beber con una pajita para reducir el contacto del diente y de la bebida.

Archivo de empresa

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se ha establecido en 2006 y nos ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento Blanqueamiento dental kits, masilla de impresión dental, etcetera.

Nuestros productos son CE y certificado de SFDA. Más de 10 años de éxito empresarial en el extranjero es el resultado de nuestro estándar mundial de calidad superior, precio competitivo, embalaje seguro y cumpliendo plazos de entrega. OEM y las órdenes modificadas para requisitos particulares están disponibles. Nuestro principio es "fidelidad gestión e innovación tecnológica." Nos comprometemos a suministrar los mejores equipos dentales de calidad y a brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios alrededor del mundo.

Exihibition.png




Hot Tags: LED blanqueamiento dental luz, proveedores, fabricantes, precios por mayor, personalizado,
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook