Categoría de producto

Productos Populares

Luz para blanquear los dientes

16 bombillas de luz de blanqueamiento dental USB

La apariencia elegante de la atmósfera, el diseño conveniente y compacto, ha ganado la popularidad de las estrellas de la moda. El efecto superior de blanqueamiento y la tecnología segura de luz fría a baja temperatura hacen que la gente lo ame. Los tres conectores cubren todos los productos electrónicos en el mercado y ya no son molestos para el ajuste....
Chat Now

16 bombillas de luz de blanqueamiento dental USB
En uso, una microcorriente suave fluye a través del gel blanqueador donde el peróxido de hidrógeno se convierte en oxígeno y actúa sobre la mancha.
Este sistema de iones puede suprimir la acumulación de sarro, y la oxidación de la oxidación también puede matar las bacterias que causan el mal aliento.

6.jpg


Las ventajas de la tecnología de blanqueamiento de luz fría:
1, blanqueamiento dental con luz fría de baja temperatura de seguridad: la luz fría dientes blanqueamiento no producirá calor durante el tratamiento, el uso de materiales hidrófilos tienen ingredientes insensibilizantes, por lo que los pacientes en el proceso de blanqueamiento dental frío no produce irritación y dolor, no es absolutamente seguro para causar irritación a los nervios de los dientes sin causar alergias o daños a los dientes.
2, la luz fría que blanquea los dientes rápido: el tiempo de tratamiento de blanqueamiento con luz fría es corto, tan solo quince minutos para resolver sus problemas, de inmediato, le permiten ver un excelente efecto de blanqueamiento.
3, decoloración profunda dientes blanqueamiento de luz fría: no sólo puede eliminar la pigmentación en la superficie de los dientes, sino también en los dientes profundos para lograr el efecto de decoloración;
4, con una función segura e impermeable: segura e impermeable, limpieza conveniente, seguridad y salud,
5, fácil de usar: teléfono inteligente plug and play, por lo que el sentido simple, más científico y tecnológico del producto, el sistema de Apple y Android son de uso libre de preocupaciones, blanqueamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
6, fácil de llevar y fácil de operar: el blanqueamiento de dientes con luz fría establece todo el proceso de operación por su propio uso, fácil de usar durante la manipulación. Los instrumentos luminiscentes que blanquean los dientes son pequeños, exquisitos, tiernos, fáciles de mover, prácticos y rápidos. Le permite realizar cuidados de blanqueamiento en cualquier momento y en cualquier lugar, para darle un súper disfrute de la experiencia de blanqueamiento dental.


Hot Tags: 16 bulbos USB dientes blanqueamiento luz, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook