Categoría de producto

Productos Populares

Kit casero para blanquear los dientes

Kit de etiqueta privada para blanquear los dientes

El kit de etiqueta privada para blanquear los dientes es un nuevo sistema revolucionario que combina tecnología de luz con un gel especialmente formulado para blanquear sus dientes rápidamente. El sistema de blanqueamiento elimina rápidamente las manchas de la superficie, penetra profundamente y elimina las manchas incrustadas. ¡Ahora puedes blanquear tus dientes fácilmente y efectivamente en casa!...
Chat Now

Todos queremos lucir jóvenes y enérgicos, y una sonrisa de dientes blancos es la forma más rápida. Debido a que consumimos mucho café y vino, ocasionalmente comemos bayas y fumamos, cualquier tipo de comportamiento hará que nuestros dientes sean muy difíciles de mantener blancos, que sea difícil mostrar una hermosa sonrisa, pero que nuestra búsqueda es una sonrisa hermosa, ¿cómo podemos rendirnos fácilmente? Es hora de encontrar una forma adecuada de blanquear tus dientes.

 

El kit de etiqueta privada para blanquear los dientes depende del peróxido de hidrógeno para básicamente blanquear sus dientes. Son muy eficaces para blanquear y eliminar manchas, y son muy convenientes. En comparación con el costo del blanqueamiento dental, el traje blanqueador se está volviendo cada vez más popular.

7.jpg

Contenido

4 pcs 3 cc peróxido o gel no peróxido

(otra opción3 pcs 3 cc de gel de peróxido o no de peróxido, 1 pc de gel de desensibilización, agregar 0.37 USD)

1 pc 6 bombilla luz blanca

Bandeja de 1 boca boca bandeja

Bandeja de boca de 2 piezas

1 PC manual personalizado

Kit de 1 pc personalizado.


Especificaciones para el kit de blanqueamiento de dientes profesional en gel blanqueador:

Gel blanqueador

Toda la fuerza <44% en="" cp="" hp="" o="" no="">

Bandeja de la boca

Suave y grueso adecuado para la boca europea

Luz LED

6 bombillas con 2 × 3V pilas

Manual de usuario

Disponible para diferentes idiomas

Caja del paquete

Servicio privado de Lable y OEM

Moderna y hermosa caja de color diferente con MOQ 1000 sets, sin cargo adicional

Rango de blanqueamiento

Afectados por café, tabaco, salsa, té, comida, etc.

Dosificación

1-2 veces un día 20 minutos por hora.

7 días es un ciclo de blanqueamiento.


Dientes profesionales para blanquear la descripción del kit de etiqueta privada:

Paso 1:

Coloque la bandeja en los dientes superiores. No coloque la bandeja en agua hirviendo. Practique la parte superior de la boca con la lengua y toque el interior de la bandeja. Inhale el aire en la bandeja. Esto permite que el escudo forme un contorno con la superficie interna del diente. Repita con la bandeja después de la finalización.

Paso 2:

Hierve el agua. El tazón debe tener al menos 4 pulgadas de profundidad para garantizar que la bandeja esté completamente sumergida. Retire el recipiente del fuego y coloque una bandeja en agua caliente pero no hirviendo. Coloque la bandeja en el agua durante 5 segundos. Asegúrate de que los bordes no se doblen y se ataquen entre sí.

Paso 3:

Use la lengüeta para levantar la bandeja verticalmente. Coloque la bandeja alrededor de los dientes con cuidado y rapidez, y luego siga inmediatamente los pasos enumerados en el paso 1.

Etapa 4:

Una vez que esté satisfecho con el ajuste, recorte el alerón delantero de la bandeja con unas tijeras. Asegúrese de que esté nivelado con la superficie frontal de la bandeja.

Paso 5:

Coloque una pequeña porción de gel (0.5 cc o menos por bandeja) dentro de la bandeja. Si la bandeja está sobrecargada, el gel puede estimular las encías. Inserte cuidadosamente las paletas, manteniendo el gel en los dientes y lejos de las encías.

Paso 6:

Moler la bandeja durante 15 minutos. Si se produce sensibilidad o irritación, espere 24 horas entre los tratamientos y use menos gel. Por favor, enjuague la bandeja completamente después del uso. Repítelo todos los días hasta alcanzar el tono deseado.

Último paso:

Después de completar el proceso de blanqueamiento, es mejor limpiar suavemente el exceso de gel de los dientes y las encías con un cepillo de dientes para evitar cualquier posible irritación. Enjuague el exceso de gel a fondo del cepillo de dientes.


Información de la empresa

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. Los productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: Kit de etiqueta privada para blanquear los dientes, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook