Categoría de producto

Productos Populares

Kit para el hogar para blanquear los dientes

Kits para blanquear los dientes Logo privado

El kit único de blanqueamiento de dientes de doble capa hace que los clientes blanqueen fácilmente los dientes. El precio es más rentable y los resultados de blanqueamiento son amzaing (al menos mejorar 4-5 guía de color)....
Chat Now

Kits para blanquear los dientes Logotipo privado
Como el blanqueamiento de dientes en el hogar es cada vez más popular. Los clientes prefieren blanquear los dientes en casa y no en la oficina. Además, estos pequeños kits de blanqueamiento de colores también se pueden usar cómodamente en spa, hoteles u otros lugares al aire libre.


Fotos de kits de blanqueamiento:


Paquete de kits de blanqueamiento para el hogar:
3 * pcs 3 ml de gel para blanquear los dientes
1 dientes blanqueadores de pc blanqueamiento bandeja de boca
1 * pc 6 bombillas LED que blanquea la luz
1 * manual de usuario de pc
Caja de alta calidad de 1 * pc


Especificación

Marca

Hermosa sonrisa o etiqueta tu marca

Proceso de dar un título

FDA, MSDS, CE aprobado

Uso

Se usa con gel y luz blanqueadora para uso diario

Resultado activo en

Quite las manchas de fumar, café, té, bebida. Dientes blanqueadores por uso diario

Ingrediente activo

Cloruro de Sodio / Peróxido Cero

Peso

297g

Términos de pago

PayPal, Western Union, T / T

Entregar tiempo

Por lo general, 2-3 días Entrega rápida por DHL, FedEx


¿Cómo utilizar?
1. Aplique el gel en las bandejas de la boca de manera uniforme (0.5 ml cada una para la bandeja superior e inferior) y colóquelas en la bandeja de sus dientes.
2. Saque el protector de batería de plástico en la mini luz. Encienda la mini luz de blanqueamiento para un proceso de blanqueamiento de 30-45 minutos.
3. Retire las bandejas y enjuague la polilla con agua tibia. Coloque las bandejas en la caja de la bandeja después de limpiarlas con agua fría.
4.Tome la guía de color para verificar la nueva guía de color después del blanqueamiento.


Información de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en & ldquo; gestión de la fidelidad e innovación tecnológica. & Rdquo; Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


RFQ:
1. ¿Qué tan blancos serán mis dientes?
Después de someterse a un tratamiento de blanqueamiento de autoaplicación en 5-7 días, los tonos de los dientes se aclararán típicamente de 3 a 8 tonos. Los resultados individuales dependerán de la sombra dental actual, el tiempo de tratamiento y la composición de los dientes. Su resultado final será una sonrisa más blanca y saludable.


2. ¿Cuánto durará el blanqueamiento?
Esto varía de persona a persona y depende de su dieta y estilo de vida. Con los resultados de mantenimiento adecuados puede durar hasta 6 meses-12 meses. Sin embargo, con el uso periódico de retoque, puede mantener su sonrisa excelente durante toda la vida.


3. ¿Es el blanqueamiento de dientes en casa adecuado para todos?
El blanqueamiento dental LED proporciona resultados espectaculares para cualquier persona que quiera blanquear sus dientes. Esto incluye a las personas con dientes que se han manchado por fumar o por sustancias como café, té, refrescos, vino y otros artículos de consumo.
No lo use si está embarazada o amamantando, o si los dientes o las encías no son saludables.
Para los dientes sensibles, sugerimos usarlos junto con el gel de desensibilización para reducir o detener las sensibilidades.


4. ¿Duele?
La técnica de blanqueamiento dental LED está aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, ¡por lo que es completamente segura para todos!
Además, utilizamos una fórmula especial en nuestro gel blanqueador dental para garantizarle una experiencia de blanqueamiento de dientes casera cómoda, efectiva y segura.


Hot Tags: kits de blanqueamiento de dientes logotipo privado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook