Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento dental

Sistema casero de blanqueamiento de dientes

El sistema de blanqueamiento casero le permite obtener dientes blancos brillantes de la manera más económica, y no tiene que organizar el tiempo para ir a la oficina dental. Puede blanquear su diente mientras revisa sus correos electrónicos y jugar juegos en casa, y blanquear los dientes de la manera que desee....
Chat Now

4.jpg

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento de dientes puede ser una forma muy efectiva de reducir el color natural de sus dientes sin eliminar las superficies de los dientes. No puede cambiar completamente el color, pero puede aliviar las sombras existentes.

¿Por qué necesito dientes para blanquear?

Hay muchas razones por las cuales tus dientes se ponen blancos. Todos son diferentes; así como nuestro cabello y nuestra piel son de un color diferente, también lo son nuestros dientes. Pocas personas tienen dientes blancos, y a medida que envejecemos, nuestros dientes se vuelven más descoloridos.

Sus dientes también pueden estar sucios con alimentos y bebidas como té, café, vino tinto y grosella negra. Fumar también puede teñir los dientes.

"Cálculo" o sarro también puede afectar el color de los dientes. Algunas personas pueden manchar debajo de la superficie, que puede ser causada por ciertos antibióticos o pequeñas grietas en los dientes.

¿Cómo debo hacer para tener una sonrisa brillante?

-Mucha gente recurre a sus propios dentistas, y las clínicas dentales profesionales blanquean sus dientes, pero todo el proceso de tratamiento es costoso y muchas personas no pueden pagarlo. ¿Hay alguna manera de pagar un diente blanqueador asequible? Por supuesto, el sistema de blanqueamiento dental casero es su mejor opción. El sistema de blanqueamiento de los dientes caseros no tiene costos costosos. Después de un cierto ciclo de blanqueamiento, puede compararse con el blanqueamiento profesional. Puedes terminar el blanqueamiento de tus dientes en casa, en la oficina, en cualquier lugar donde te puedas quedar durante media hora.

-El sistema de blanqueamiento de los dientes caseros utiliza una bandeja termoplástica de calidad alimentaria que presenta perfectamente los contornos básicos de los dientes, permitiendo que el gel blanqueador se adhiera mejor a los dientes. Con la luz LED de blanqueamiento que acelera el blanqueamiento, el efecto de blanqueamiento es más efectivo.

El sistema de blanqueamiento dental incluye:

3 * pcs 3ml gel para blanquear los dientes (peróxido o geles sin peróxido disponibles)
1 * pc 1 bombillas LED que blanquea la luz
2 dientes de la pc que blanquean la bandeja de la boca
1 * manual de usuario de pc
Caja de alta calidad de 1 * pc

Especificación

Marca

Hermosa sonrisa o etiqueta tu marca

Proceso de dar un título

FDA, MSDS, CE aprobado

Uso

Se usa con gel y luz blanqueadora para uso diario

Resultado activo en

Quite las manchas de fumar, café, té, bebida. Dientes blanqueadores por uso diario

Ingrediente activo

Cloruro de Sodio / Peróxido Cero

Peso

200g

Términos de pago

Western Union, T / T, PayPal

Entregar tiempo

Por lo general, 2-3 días Entrega rápida por DHL, FedEx

¿Cuándo no funciona el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento de dientes solo puede reducir el color de sus dientes existentes. También se aplica a dientes naturales. No se aplica a ningún tipo de "dentales" como dentaduras, coronas y carillas.

¿Cómo cuido mis dientes una vez que se ponen blancos?

Puede ayudar a mantener sus dientes blancos reduciendo los alimentos y bebidas que pueden manchar sus dientes. No olvide que dejar de fumar también puede ayudar a prevenir la decoloración y las manchas.

Imagen de antes y después


Usando nuestros kits una semana puede ver claramente los resultados de blanqueamiento!

image005.jpg

Información de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en "administración de fidelidad e innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png





Hot Tags: sistema de blanqueamiento dental para el hogar, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Artículo anterior:Kit de impresión dental/Siguiente artículo:Material de impresión dental
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook