Categoría de producto

Productos Populares

Kit para el hogar para blanquear los dientes

Home Teeh Kit de blanqueamiento con luz LED

¡La pequeña caja portátil viene con artículos mágicos para blanquear los dientes, certificados CE y FDA! Y estos kits de blanqueamiento para el hogar están de moda en los mercados de EE. UU. Y Europa ya que su calidad superior y precio asequible....
Chat Now

Kit de blanqueamiento de dientes para el hogar con luz LED
Hoy en día, el blanqueamiento dental profesional se ha vuelto demasiado caro y muchos clientes no pueden pagarlo, por lo que estos kits de blanqueamiento de dientes en el hogar rentables y de calidad superior llegaron para quedarse.


Kits de blanqueamiento de dientes imágenes claras:


Los kits de blanqueamiento para el hogar incluyen:
3 * pcs 3ml gel para blanquear los dientes (peróxido o geles sin peróxido disponibles)
1 * pc 6 bombillas LED que blanquea la luz
2 dientes de la pc que blanquean la bandeja de la boca
1 * manual de usuario de pc
Caja de alta calidad de 1 * pc


Especificación

Marca

Hermosa sonrisa o etiqueta tu marca

Proceso de dar un título

FDA, MSDS, CE aprobado

Uso

Se usa con gel y luz blanqueadora para uso diario

Resultado activo en

Quite las manchas de fumar, café, té, bebida. Dientes blanqueadores por uso diario

Ingrediente activo

Cloruro de Sodio / Peróxido Cero

Peso

200g

Términos de pago

Western Union, T / T, PayPal

Entregar tiempo

Por lo general, 2-3 días Entrega rápida por DHL, FedEx


Imagen de antes y después
Usando nuestros kits una semana puede ver claramente los resultados de blanqueamiento!

image005.jpg


RFQ:
1. ¿Por qué comprar kit de blanqueamiento dental para uso en el hogar?
Con el paso del tiempo, su apariencia se ha vuelto más importante. Se dice que la apariencia incluso puede afectar la cantidad de ofertas de trabajo y promociones que recibe, así como también lo atractivo que es para el sexo opuesto.
En particular, el blanco es muy importante, ya que puede ayudar a parecer más joven y las personas tienden a asociar los dientes blancos con la amabilidad y la fiabilidad.
Por lo tanto, tener dientes blancos nunca ha sido más importante, pero hasta hace poco, la única opción para blanquear los dientes era visitar a un dentista cosmético. Ahora puede obtener kits de blanqueamiento dental que pueden usarse en la comodidad de su hogar sin necesidad de visitar a un dentista.


2. ¿Cuánto más blancos serán mis dientes?
No podemos decir exactamente cuánto más blancos serán sus dientes, ya que depende de muchos factores, no solo de qué tan blancos son sus dientes para empezar y cuánto se apega al procedimiento y programa de blanqueamiento recomendados.
Sin embargo, en promedio, la mayoría de las personas notan que sus dientes se vuelven entre 5-10 tonos más blancos después de usar nuestro kit de blanqueamiento según lo indicado por 3-4 semanas. Esto se logra gracias a nuestro exclusivo gel formulado y nuestros extras adicionales, como la luz LED del acelerador y la cómoda bandeja bucal.


Información de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en & ldquo; gestión de la fidelidad e innovación tecnológica. & Rdquo; Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: kit de blanqueamiento teeh casero con luz LED, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook