Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento dental

El mejor kit para blanquear los dientes en el hogar

Asequible El mejor kit de blanqueamiento dental en el hogar, en poco tiempo puede ser testigo del proceso de blanqueamiento de dientes, operación simple, no limitada por el tiempo y el lugar, no tiene que dedicarse al valioso tiempo, blanquee los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar en su trabajo normal vida....
Chat Now

1.jpg

------------Descripción del producto

A medida que envejecemos, nuestros dientes se vuelven amarillos de forma natural, mientras que el café, el té y el vino tinto manchan nuestros dientes. Pero afortunadamente, hay muchas maneras de iluminar nuestras sonrisas sin recurrir a costosos procedimientos dentales. En cambio, la elección de un juego de blanqueamiento de dientes le dará una sonrisa más brillante, más blanca y facilitará la eliminación de manchas difíciles. Nuestros ingredientes clave aseguran que no se genere dolor ni sensibilidad durante el proceso, a la vez que proporcionan resultados más blancos para hasta 8 tonos de dientes.

------------ ventaja del producto

- Bandeja de dientes de termoplástico de calidad alimentaria y simple funcionamiento, con una forma perfecta para adaptarse a la forma del diente, mejor aplicada a los dientes con gel blanco, lo que hace que el blanqueamiento de dientes sea simple, cómodo y eficiente

-0.1% - 44% peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno o sin ingredientes de peróxido se pueden seleccionar, estos son ingredientes altamente eficaces para blanquear los dientes, de acuerdo con las diferentes poblaciones y necesidades del mercado, seleccione los ingredientes correctos como su producto.

-30 minutos por día, durante el tiempo que pueda consultar su buzón, actualizar su Facebook, leer, incluso hacer ejercicio, etc., no afectarán su vida y su trabajo normales. puedes en cualquier momento y en cualquier lugar, blanquear tus dientes convenientemente. Lo más importante es que el resultado se puede ver en poco tiempo.

- Un buen mercado de productos, también puede participar, apoyamos la personalización del producto, las especificaciones, las etiquetas, el embalaje, una serie de diseños de productos, estará satisfecho con su decisión.

------------Presupuesto

kit include5 3pcs × 3 ml de peróxido o gel sin peróxido
(si es necesario, puede combinar gel desensibilizante de 1 pieza con gel blanqueador de 3 piezas)
1pc × Luz de la bandeja de boca con salida de teléfono
1pc × caja de bandeja de boca
1 × Manual de usuario
1 hoja guía
Paquete Servicio privado de Lable y OEM
Caja de diferentes colores de moda y hermosa con MOQ 1000 sets,
sin cargo adicional
Dosificación 1-2 veces un día 20 minutos por hora.
7 días es un ciclo de blanqueamiento.

OEM AVAILABLE.jpg

------------Pago y Envío

* Aceptamos el fideicomiso, PayPal, T / T, unión occidental, transferencia de alambre y así sucesivamente.
* Para garantizar que recibió su pedido exento de impuestos en la importación, lo declararemos con un valor inferior, el precio más bajo no refleja el precio total que pagó o el valor de mercado de los productos y no se aplicará a países con diferentes reglas de tarifas .
* El comprador es responsable de cualquier impuesto / tasa cargada por su país.
* Los artículos serán enviados lo antes posible después de recibir el pago en 7 días hábiles o más antes
* Plazo de expedición: 3-5 días laborables por ups / dhl / tnt / fedex, 5-7 días laborables por el ccsme, para la carga aérea o el envío, los pls confirman con ventas antes de orden.

------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

迪拜 上海 展会 .jpg



Hot Tags: mejor kit de blanqueamiento dental en el hogar, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook