Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento de dientes en el hogar

El blanqueamiento de dientes se ha convertido en un paso necesario en el proceso de aseo de cada hombre. Si no tienes suficiente presupuesto y tiempo, prueba un kit profesional de blanqueamiento para el hogar, que tiene algunas ventajas sobre el blanqueamiento dental de oficina. Por ejemplo, puede usar un kit de blanqueamiento dental en el hogar para obtener un blanqueamiento dental profesional en el hogar. Un kit de blanqueamiento para el hogar es más barato, y blanquear los dientes en casa es más económico que ir a la oficina de un dentista. El kit de blanqueamiento dental Anat puede blanquear los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, y reducir el consumo de tiempo, en lugar de un tiempo especial para ir a las clínicas dentales para blanquear los dientes....
Chat Now

6.jpg

------------Descripción del producto

Los kits de blanqueamiento dental generalmente están formados por bandejas orales con geles blanqueados (que contienen peróxido de hidrógeno o urea). Estos agentes blanqueadores son efectivos y pueden eliminar las manchas duras causadas por drogas, alimentos y bebidas. Coloque el gel en la bandeja, coloque la bandeja en la boca y colóquelo durante una hora. Para obtener mejores resultados, puede colocar la bandeja oral durante la noche. Las bandejas y geles blanquean todo el diente, tanto frontal como lateralmente. Blanquear los dientes en casa lleva unos 30 minutos para blanquear e iluminar sus dientes. Al usar este kit de blanqueamiento para el hogar, puedes blanquear los dientes en 6 a 7 sombras. El blanqueamiento dental de oficina puede ser costoso. Los geles blanqueados contienen altas concentraciones de peróxido de hidrógeno, que pueden ser perjudiciales para los dientes y las encías sensibles. El kit de blanqueamiento dental para el hogar contiene una pequeña cantidad de lejía, por lo que es seguro de usar.

------------Ventaja

- Cuatro geles para blanquear los dientes, una luz de blanqueamiento acelerada y bandeja dental termoplástica moldeada, gel de blanqueamiento dental se divide en diferentes formulaciones, incluyendo 0,1% - 44% peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno o sin ingredientes de peróxido tres formulaciones. De acuerdo a las diferentes necesidades del mercado, seleccione los ingredientes correctos como tu producto

- Pequeña y exquisita, la combinación más clásica, junto con la apariencia de diseño más de moda, muy popular entre los consumidores.

2.jpg

------------Presupuesto

Modelo

HR-lX01

kit incluye

4 pcs × 3 ml de peróxido o gel sin peróxido
(si es necesario, puede combinar gel desensibilizante de 1 pieza con gel blanqueador de 3 piezas)
2pc × Mouth Tray
1pc × caja de bandeja de boca
1 × LED Blue Light (6 bombillas)
1 × Manual de usuario
1 hoja guía

Paquete

Servicio privado de Lable y OEM
Caja de diferentes colores de moda y hermosa con MOQ 1000 sets,
sin cargo adicional

Dosificación

1-2 veces un día 20 minutos por hora.
7 días es un ciclo de blanqueamiento.

------------Pago y Envío:
* Aceptamos el fideicomiso, PayPal, T / T, unión occidental, transferencia de alambre y así sucesivamente.
* Para garantizar que recibió su pedido exento de impuestos en la importación, lo declararemos con un valor inferior, el precio más bajo no refleja el precio total que pagó o el valor de mercado de los productos y no se aplicará a países con diferentes reglas de tarifas .
* El comprador es responsable de cualquier impuesto / tasa cargada por su país.
* Los artículos serán enviados lo antes posible después de recibir el pago en 7 días hábiles o más antes

* Plazo de expedición: 3-5 días laborables por ups / dhl / tnt / fedex, 5-7 días laborables por el ccsme, para la carga aérea o el envío, los pls confirman con ventas antes de orden.

Si tiene intereses o preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. ¡Te responderé dentro de las 8 horas, gracias!

------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: en casa kit de blanqueamiento dental, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook