Categoría de producto

Productos Populares

Gel blanqueador de dientes

Wholesale Peróxido de blanqueamiento de dientes

Actualmente la fórmula principal se utiliza en gel de blanqueamiento dental de peróxido al por mayor. La fórmula después de múltiples pruebas y comentarios de los consumidores ha mejorado para perfeccionar es nuestra fórmula principal de gelatina, segura y legal, con certificados de la FDA y CE, venta gratuita en todo el mundo....
Chat Now

Si quieres blanquear tus dientes, debe haber dos cosas que no puedes prescindir. Una es la lámpara necesaria para blanquear los dientes, la otra es el agente que debe aplicarse para blanquear los dientes. Sin embargo, la diferencia más grande en la composición de este agente es el gel blanqueador de dientes con peróxido y el gel blanqueador de dientes con peróxido cero. Venta al por mayor de gel de blanqueamiento dental de peróxido según su necesidad de blanqueamiento dental, debe seleccionar diferentes componentes de. El gel blanqueador de dientes puede configurar si se trata de un gel blanqueador de dientes con peróxido. o no, dependiendo de las propias circunstancias del distribuidor. Hoy en día, nos referimos específicamente al gel blanqueador de dientes con peróxido, por supuesto, también ofrecemos gel blanqueador de dientes con peróxido cero, ya que somos una fábrica profesional de blanqueamiento dental.

64

El gel blanqueador de dientes de peróxido al por mayor está diseñado para satisfacer las necesidades de los distribuidores. El gel de blanqueamiento dental con peróxido es un tipo de solución coloide que se utiliza en el blanqueamiento dental, que generalmente se utiliza en clínicas de blanqueamiento dental, salones y hospitales. Personal con experiencia y calificaciones en blanqueamiento dental. El gel blanqueador de dientes con peróxido no se recomienda para uso personal. El gel blanqueador de dientes de peróxido al por mayor es una solución coloidal con experiencia y técnica coincidentes, y el resultado correspondiente también es obvio. En general, puede aumentar de 6 a 8 tonos, después de blanquear la etapa correspondiente, los dientes de color exógeno general, pueden ser blancos muy brillantes, el mismo efecto para los dientes endógenos y, según la situación individual del distribuidor, pueden personalizar diferentes concentraciones de blanqueamiento de dientes. Gel, concentración generalmente recomendada inferior al 40%.

112

especificación

Uso

Usado con luz blanqueadora para uso diario

Resultado activo en

Quitar las manchas de ahumado, café, té, bebida. Blanqueamiento de dientes por uso diario.

Ingrediente activo

Peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida

Volumen

3ml, 5ml, 10ml

Muestra gratis

1 pc 3ml muestra de gel blanqueador disponible

Términos de pago

PayPal, Western Union, T / T, o depósito de garantía

Tiempo de entrega

Generalmente 2--3 días Entrega rápida por DHL, FedEx

Para las empresas que deseen iniciarse en la industria del blanqueamiento dental, estamos aquí para ayudarlos.

Somos una fábrica de blanqueamiento dental con experiencia, hemos ayudado a muchos amigos de ideas afines de todo el mundo a comenzar una carrera y continuar desarrollándonos bien. Nuestra experiencia es un activo valioso para ayudarlo a evitar problemas innecesarios.

Para las personas que deseen poseer su propia marca de productos, les damos una cálida bienvenida, estamos interesados en personalizar sus propios clientes de íconos de marca de producto, proporcionar íconos y empaques de diseño de arte profesional para que su empresa ahorre una suma de dinero.

Ventaja

El gel de blanqueamiento dental al por mayor de peróxido es un gel de blanqueamiento dental con peróxido de larga mejora, fórmula única que no daña el esmalte y la encía.

El gel al por mayor para blanquear los dientes es un coloide indispensable para la mayoría de los dientes.

Comparado con otra fábrica

La FDA, el certificado CE necesario para el blanqueamiento dental está completo, el fabricante es regular y legal, y el mundo está libre de obstáculos.

Más de 10 años de experiencia en la industria, tienen muchos clientes leales, creciendo, la industria del blanqueamiento dental tiene su propia experiencia especial.


Precauciones

Esmalte incompleto, dentina expuesta y dientes flojos, dientes incompletos, alergias severas, niños, mujeres embarazadas discapacitadas

Después de que el gel blanqueador se cubra con una cubierta, no afectará el siguiente uso.

Colóquelo en un lugar fuera del alcance de los niños y guárdelo para el futuro.

No podemos encontrar el producto que buscas. Por favor déjenos un mensaje porque tenemos otros productos.


Guía de pedidos

1. Enviar consulta a través de nuestro sitio web.

2. Nuestras ventas responderán su consulta en 24 horas con una cotización profesional.

3. Confirmar el precio, plazo de entrega, plazo de pago, etc.

4. Las ventas de Huaer envían la factura proforma con sello.

5. El cliente realiza el pago del depósito o pago completo y nos envía un recibo bancario.

6. Etapa de producción: informe a los clientes que hemos recibido el pago. Y producirá de acuerdo con su solicitud, le enviaremos fotos para obtener su aprobación antes del envío.

7. Sus mercancías podrían ser enviadas a usted como sus requisitos, como por aire o por mar, el seguimiento completo de sus cargos ofrecidos antes de la llegada de las mercancías.

8. El pedido se terminará cuando nuestros clientes reciban las mercancías y nos den su opinión.


SI NO ENCUENTRA EL PRODUCTO LO QUE NECESITA, DEJE EL MENSAJE EN CONTÁCTENOS PÁGINA

Hot Tags: Gel de blanqueamiento de dientes de peróxido al por mayor, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precio personalizado
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook