Categoría de producto

Productos Populares

Gel blanqueador de dientes

Gel desensibilizante para blanqueamiento dental para dientes sensibles

Gel desensibilizante para blanqueamiento dental para dientes sensibles

El gel desensibilizante para blanqueamiento dental para dientes sensibles es una buena noticia para los pacientes con sensibilidad dental, se puede usar en la vida diaria o después del blanqueamiento dental, especialmente desarrollado para dientes sensibles.
Send InquiryChatea ahora

Debido al desgaste excesivo del esmalte en la superficie del diente a la exposición a la dentina, los túbulos en la dentina presentan un estado abierto, que estimula la sensación anormal de los nervios en la pulpa, y este flujo anormal se transmite a la pulpa. Por lo tanto, causa la excitación de la fibra nerviosa de la pulpa dental, produce el sentido del dolor. La desensibilización de los dientes, de acuerdo con el dolor de los dientes, el principio de conducción nerviosa fría y ácida, inhibe la conducción de los nervios dentales, a fin de desensibilizar.

35

En el blanqueamiento real de los dientes, los dientes normales no son alérgicos a ellos, pero los dientes que se han roto por dentro y tienen una apariencia normal, transmitirán el dolor a través del nervio dental. Acidosis y otros síntomas de alergia dental, en el proceso de blanqueamiento, debido a la percepción de cambios en el mundo exterior, por lo que algunas veces, el cliente informó que sus dientes tienen un aspecto sano, pero alérgico, por eso. Teniendo en cuenta que el blanqueamiento dental a menudo se produce cuando los dientes están invisiblemente dañados, todos los trajes para blanquear los dientes pueden reemplazar los agentes alérgicos para dar dientes alérgicos después del blanqueamiento Evitar molestias durante el blanqueamiento. Haga alergias Los dientes sexuales y los dientes dañados también pueden disfrutar de los mismos beneficios del blanqueamiento dental que los dientes normales.

Una vez que se entienden los aspectos básicos de la alergia a los dientes, no hay necesidad de estar demasiado nerviosos con respecto a los dientes alérgicos, y el gel desensibilizante para blanqueamiento dental para dientes sensibles que ofrecemos es un agente desensibilizante dedicado, como agente desensibilizante dental, el gel desensibilizante para blanqueamiento dental para gel sensible los dientes se han utilizado con éxito en la desensibilización de los dientes para decenas de miles de personas que tienen alergia al cliente para blanquear los dientes.


especificación

Nombre de la marca

Servicio OEM

Color

Gel azul

Tamaño de jeringa

3ml / 5ml

Tiempo usado

Utilizado después del blanqueamiento dental, 10-15min.

Función

Reducir la sensibilidad, reponer la sustancia mineral.

Muestra y moq

La muestra está disponible

1000 unids

Servicio de embalaje

Caja de cartón de exportación neutral estándar

Servicio OEM

Etiqueta privada (MOQ: 1000 unids)

Puerto de embarque

Zhengzhou

El tiempo de entrega

5-7 días laborables, depende de su cantidad de la orden

Plazo de pago

T / T, Western Union, Paypal, etc

Los agentes desensibilizantes dentales se pueden usar en muchos lugares de la odontología, especialmente en los dientes alérgicos, cuando se trata de cambios en el entorno oral, puede tener una variedad de dolores e incomodidades, por lo que incluso si no están en el proceso de blanqueamiento dental, en la vida normal. Si tiene alergia a los dientes, también puede usar el gel desensibilizante para blanquear los dientes para dientes sensibles para aliviar las molestias encontradas y ayudar al grupo sensible a los dientes a disfrutar mejor de la vida.

Si hay un dolor profundo por alergias, también tenemos ingredientes naturales para blanquear los dientes, polvo de carbón activado hecho de blanqueamiento de dientes, polvo de carbón natural activado natural, para proteger las encías de las alergias y excelentes efectos de blanqueamiento.

5

Si está interesado en los productos anteriores, haga clic para enviarnos una consulta.

blanqueamiento dental huaer enviar consulta


Hot Tags: Gel desensibilizante para blanqueamiento dental para dientes sensibles, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precio personalizado
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook