Categoría de producto

Productos Populares

Gel blanqueador de dientes

Dentista, peróxido de hidrógeno, gel blanqueador de dientes

El gel blanqueador dental de peróxido de hidrógeno para dentistas es un agente blanqueador que no se debe mezclar manualmente, evitando el desperdicio y la mezcla desigual debido a una estimación incorrecta, y el efecto blanqueador es más sobresaliente debido al problema del sellado. El gel blanqueador de dientes de peróxido de hidrógeno para dentistas es conveniente y fácil de guardar gel de blanqueamiento dental en un salón o clínica de blanqueamiento.
Send InquiryChatea ahora

El gel blanqueador dental de peróxido de hidrógeno para dentistas es una nueva forma de empaque de gel blanqueador dental. Debido a la forma anterior, los agentes de blanqueamiento dental se dividen en dos partes, que deben ser mezcladas manualmente y requieren un largo período de experiencia operativa por parte del operador, ya que una vez mezclado, se debe usar, de lo contrario, después de un largo período de El tiempo, será ineficaz, muy inútil, y la proporción de mezclar entre sí también es un problema. El operador operará de acuerdo con su propia experiencia, y el operador que no ha tenido suficiente experiencia a menudo será operado incorrectamente debido a la proporción. Resultan en efectos con descuento y afectan al efecto blanqueador. El nuevo gel blanqueador dental de peróxido de hidrógeno para dentistas es una mezcla automática, basada en el mejor efecto del empaque proporcional mixto, la formación automática del mejor efecto del gel blanqueador de dientes, no se preocupe por los problemas de mezcla, facilite el blanqueo de los dientes para el cliente .

HR-TW06

Cada gel de blanqueamiento dental de peróxido de hidrógeno para dentista tendrá una punta mezcladora para la mezcla automática, dividida en dos dosis, 2,5 ml y 4,5 ml especificaciones, según la demanda.


Especificación:

1. Jeringa doble de gel blanqueador de dientes.

2. Con una punta mezcladora.

3. Mezclará el gel en consecuencia cuando empuja la jeringa.

4. Muy cómodo de usar, sin necesidad de mezclar a mano.

5. Se puede sellar cuando no se usa, mantener una actividad prolongada del gel blanqueador.


Cómo utilizar:

Paso 1: Registre los dientes del paciente antes del tratamiento de blanqueamiento.

Paso 2: Use los lentes de protección y ponga los retractores de la mejilla.

Paso 3: Aplicar el aceite protector de labios.

Paso 4: Secar los dientes y las encías. Aplicar la protección gingival. Fotopolimerización en movimiento circular.

Paso 5: Coloque la punta de mezcla en la jeringa de doble cilindro del gel blanqueador y aplique una capa de 2 mm del gel blanqueador a la superficie seca de los dientes.

Paso 6: Ajuste la máquina de blanqueamiento y presione el botón de inicio para comenzar el primer ciclo de diez minutos

Paso 7: al final del ciclo de diez minutos, use succión seca para eliminar el gel blanqueador. NO enjuague con agua. Repita los pasos 4-6.dos veces más para un total de tres ciclos de tratamiento de diez minutos.


Hot Tags: dentista gel de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno, proveedores, fabricantes, ventas al por mayor, personalizadas, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook