Categoría de producto

Productos Populares

Gel blanqueador de dientes

El mejor gel para blanquear los dientes

Existe el mejor gel para blanquear los dientes que le ayudará a deshacerse de los dientes manchados y amarillos. Use el mejor gel para blanquear los dientes que tenga la presencia de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, cloruro de sodio. Por lo general, cuando se trata del mejor gel para blanquear los dientes, es posible que necesite usar bandejas para blanquear los dientes....
Chat Now

4.jpg

------------Descripción del producto

Consulte a su dentista antes de comenzar a usar el mejor gel para blanquear los dientes para blanquear. Él puede hacer una bandeja personalizada para adaptarse al contorno de la boca y explicar cómo usar el gel correctamente. O puede leer el manual de instrucciones. Cuando se usa en una solución a base de agua, el peróxido de carbamida se descompone en peróxido de hidrógeno, que es un componente blanqueador activo.

Aplique el mejor gel para blanquear los dientes a la bandeja. Cepíllese los dientes antes de aplicar. Solo necesita usar la bandeja durante algunas horas durante el día o la noche. Su dentista puede recomendar el uso de la bandeja oral durante aproximadamente dos semanas para obtener los dientes más blancos. Limpie suavemente el residuo de los dientes o las encías con un paño, un dedo limpio o un cepillo de dientes suave, luego enjuague la boca vigorosamente.

Usar el mejor gel blanqueador es una excelente manera de hacer que tu sonrisa luzca más brillante, porque realmente cambias el color de tus dientes al blanquearlos. Para mantener una sonrisa más blanca, use un hilo dental todos los días, como pasta de dientes de carbón de bambú, dos veces al día. Bajo la guía, puede usar el mejor gel para blanquear los dientes para sonreír de forma segura y efectiva en casa. ¡Despídase de las manchas de café y dientes amarillentos, hola a una sonrisa revitalizada!

------------Especificación

HR-TWG15

Gel de jeringa para blanquear los dientes

Presupuesto

Tamaño diferente 3 ml, 5 ml, 10 ml.
Resistencia al gel blanqueador: 0.1-35% HP, 0.1-44% CP, Gel sin peróxido
1. Carbamida / Hidrógeno / No peróxido
2. Jeringa en 3/5 / 10ml
3. Kit de blanqueamiento dental a medida para gel
3. Etiqueta privada

Información de gel para blanquear los dientes para su referencia

Nombre: Gel blanqueador de dientes
Volumen: 3/5 / 10ml
Color: putter transparente, azul / verde / blanco disponible
Tipo de solución blanqueadora: Carbamida / Hidrógeno / No peróxido
Gel Color: Claro
Servicio de paquete:
Estampado de seda
Pegar etiqueta privada (con su propia marca y logotipo)
Muestra y MOQ: muestras gratuitas disponibles

Direcciones

Gel blanqueador por tratamiento.
Retire la tapa de la jeringa, reténgala para su almacenamiento y uso posterior.
Lentamente aplique una pequeña cantidad (aproximadamente del tamaño de una cabeza de cerilla) del gel en cada impresión de diente individual en el lado superior e inferior de su bandeja de boca.
Debe usar aproximadamente 1/2 ml de gel para cada lado, para un total de 1 ml por tratamiento.

Instrucciones

Inserte con cuidado la bandeja ahora cargada en su boca y muerda suavemente hasta que sus dientes estén sumergidos en el gel.
El Teeth Whitening Gel es una formulación de grado profesional, por lo que debe sentir inmediatamente un hormigueo o sensación de burbujeo en la superficie de los dientes.
Esto es absolutamente normal y le permite saber que la fórmula está haciendo su trabajo.
Debería sentir esta sensación de hormigueo durante una parte importante de su tratamiento.

Precauciones

Para uso cosmético solamente. No lo tragues. Evitar contacto visual. Almacene en un lugar fresco fuera del alcance de los niños. La sensibilidad dental temporal puede ocurrir. Interrumpa el uso en caso de malestar o irritación.


Los dientes se componen de esmalte externo seguido de dentina más blanda y luego el nervio interno. Los nutrientes (y las manchas) pasan al diente a través de los poros. Los dientes tienen poros al igual que la piel. Con el tiempo, las manchas de alimentos, bebidas, tabaco y medicamentos causan un color amarillento natural. Simplemente restregar los dientes no eliminará las manchas profundas. La mejor fórmula para blanquear los dientes blanquea suavemente la mancha de los poros sumergiéndola en los dientes. La verdadera penetración del esmalte de la superficie se produjo después de 40 minutos. Su bandeja personalizada garantiza que el gel esté en contacto uniforme con cada ángulo de cada diente.

El mejor traje de gel para blanquear los dientes para:
Decoloración extrínseca del diente (afectada por café, tabaco, salsa, té, comida, etc.)
Decoloración intrínseca de los dientes (p. Ej., Fluorosis leve o tinción con tetraciclina)
Dientes genéticamente amarillos
Otra causa de decoloración de los dientes
Todas las personas que quieren una sonrisa más blanca y brillante

------------ Perfil de la empresa
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: mejor gel para blanquear los dientes, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook