Categoría de producto

Productos Populares

Blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental profesional para el hogar

El kit profesional para blanquear los dientes en el hogar está especialmente diseñado para muchas personas que no tienen suficiente tiempo. El kit profesional para blanquear los dientes en el hogar no limita el tiempo del usuario y puede blanquear los dientes libremente de acuerdo con la situación personal, en cualquier momento y en cualquier lugar. No se preocupe por el tiempo, porque mientras se blanquean los dientes, los usuarios pueden levantar sus teléfonos y hacer lo que tienen que hacer....
Chat Now

Los dientes blancos pueden hacer a una persona 10 años más joven. Un diente blanco es un signo de salud. También puede aumentar el atractivo personal y convertirse en un favorito en los círculos sociales. Las sonrisas libres y seguras pueden infectar a las personas. El kit profesional para blanquear los dientes en el hogar puede ayudarlo a limpiar sus dientes con manchas de alimentos coloreados, manchas de envejecimiento y dientes amarillentos causados por fumar. Solo se necesitan unos pocos pasos para limpiar sus dientes. Devuelve tus dientes blancos de una manera cómoda en casa.

2.jpg

Ventaja:

1.El kit de blanqueamiento de dientes profesional en el hogar puede realizar el blanqueamiento de dientes profesional, cómodo y económico al elegir el kit de blanqueamiento de dientes profesional que puede pagar el ambiente cómodo del hogar.

2.Simple y conveniente operación, sin procesos complicados, en el proceso de blanquear los dientes, también puede hacer ejercicio, enviar un correo electrónico, ver el video, leer, no ocupa demasiado tiempo personal, no necesita un período especial de tiempo para hacerlo Blanqueamiento dental, más eficiente, más sencillo y más rápido.

3. En el enorme mercado de dientes blanqueadores, nosotros, como fabricantes, damos la bienvenida a los consumidores para personalizar sus productos de marca, para ayudar a los clientes en el mercado de blanqueamiento de dientes a abrir el mercado, si no es su propio diseño, nuestros diseñadores profesionales cercanos diseñarán productos con gusto artístico De acuerdo a los requerimientos del cliente.


Instrucción:

1. Limpie la parte de la bandeja de la boca del dúplex en agua y séquela

2. Cepille sus dientes, gire la pluma en la base para dispensar el gel

3. Mantenga una sonrisa amplia, aplique una capa delgada de gel sobre la superficie del diente

4. Conecta la luz LED con tu celular

5. Coloque la boquilla en su boca y muerda con fuerza, presione el botón de encendido, 25 minutos de cuenta regresiva con recordatorio de sonido, retire la boquilla y enjuague la boca con agua tibia

6. Limpie la bandeja de la boca y séquela, para usarla la próxima vez.


Nuestra compañía:

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2 0 0 6.

Ubicados en la ciudad de Zhengzhou, somos el fabricante líder de la Unidad Dental Portátil, Material de Blanqueo de Dientes, Piezas de Mano Dentales y Masilla de Impresión Dental, etc. Nuestros productos se venden bien en Australia, Colombia, Kuwait, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zimbabwe. Excepto nuestros propios productos, también podemos proporcionar servicios de OEM y aceptar pedidos personalizados. Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Exihibition.png

Hot Tags: Kit de blanqueamiento dental profesional para el hogar, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook