Categoría de producto

Productos Populares

Blanqueamiento dental

Kit de fabricante de blanqueamiento de dientes de marca privada

El kit de fabricante de blanqueamiento dental de marca privada se creó debido a la gran demanda en el mercado de blanqueamiento dental para los empresarios que desean ocupar un lugar en el mercado de kit de blanqueamiento dental. Como fabricante, hemos estado trabajando desde 2006. ¿Ha ayudado exitosamente a los clientes a crear una serie de marcas bien conocidas para blanquear los dientes? En esta área hay muchos casos exitosos, ¿quiere moldear con éxito productos dentales personales? Te podemos ayudar....
Chat Now

El público está cada vez más preocupado por el blanqueamiento dental en las redes sociales, Internet y los efectos estelares, y están empezando a ser más conscientes sobre el blanqueamiento dental, y el mercado está creciendo, y la demanda del público de kits de blanqueamiento dental es creciente. Como fabricante de productos de blanqueamiento de dientes de marca privada, descubra los secretos del kit de blanqueamiento de dientes.

Como fabricante, vendemos todo tipo de kits de blanqueamiento dental, diferentes productos en el mercado.

Los kits de blanqueamiento son principalmente incluyen

Gel blanqueador de dientes: los ingredientes pueden ser peróxido personalizado y no contienen peróxido, carbóxido de carbamida y otros ingredientes, según la proporción de los requisitos del cliente. El empaque puede ser personalizado tanto para la forma de jeringa como para el tubo cosmético.

4.jpg13.jpg

33.jpg

Luces de blanqueamiento ----- también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes de diferentes colores, hay 6 bombillas y una bombilla dos opciones

27.jpg11.jpg

Bandeja dental termoplástica ------ la bandeja es el portador de gel blanqueador en el proceso de blanqueamiento. Si el cliente tiene su propia bandeja dental personalizada, el efecto será más evidente y aumentará la comodidad durante el proceso de blanqueamiento.

6.jpg4.jpg

Uso del kit de blanqueamiento.

1. Prepare un vaso de agua caliente a 80 grados y un vaso de agua fría, coloque una bandeja de termoplástico en el agua caliente, una a la vez, saque la bandeja ablandada 30 segundos después, coloque los dientes superiores en la boquilla con la forma De la tapa de la boca y agarre el soporte durante 1 minuto, luego retírelo y enfríe en agua fría. Repita este proceso, personalice la bandeja dental inferior y luego retire el exceso de la computadora de mano del soporte para que la lámpara de blanqueamiento no quede bloqueada

2. Saque el gel de blanqueamiento dental y aplique el gel de blanqueamiento adecuado en la bandeja dental personalizada según los requisitos del fabricante. La bandeja dental superior se coloca en el diente superior y el soporte del diente inferior se coloca en el diente inferior.

3. Saque la lámpara de blanqueamiento, siga las instrucciones, gírela para abrirla, retire la tapa, retire el disco de plástico entre las dos baterías, coloque la batería como solía ser, cubra la tapa, gírela hasta cerrarla según las instrucciones, presione el botón de la lámpara para emitir la luz, coloque la parte transparente en la boca.

4. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, después de esperar un cierto tiempo, retire todos los elementos de la boca, haga gárgaras con agua tibia, enjuague el exceso de gel blanqueador residual, limpie la bandeja y las partes transparentes de la lámpara, espere el siguiente uso .


Información de la compañía

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. Los productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png

Hot Tags: Etiqueta privada kit de fabricante de blanqueamiento dental, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook