Categoría de producto

Productos Populares

Blanqueamiento dental

Enchufe en el kit de blanqueamiento de dientes de marca privada de teléfono

Somos una colección de desarrollo de productos y ventas de la fábrica, los mayoristas de esta consulta pueden disfrutar de los precios al por mayor más bajos, para los consumidores con el mayor beneficio posible, el kit de blanqueamiento de dientes de la marca privada del teléfono es un grado muy alto de combinación gratuita de productos , Si desea saber más, envíe una consulta directamente, nos pondremos en contacto con usted la primera vez para resolver sus dudas....
Chat Now

La forma más fácil de ser atractivo es mantener su cara limpia: los ojos son blancos y negros, la piel está limpia, la piel es clara, los poros son negros, el cabello es fresco y no graso, los ojos son claros y los dientes son blancos! Los dientes blancos con una sonrisa brillante parecen soleados confianza en sí mismos, hacen que el músculo de la manzana esté especialmente desarrollado. ¡Los dientes blancos deben agregar 10 puntos al encanto!

24

El kit para blanquear los dientes del enchufe en la etiqueta privada del teléfono, que a menudo se ve en los círculos sociales, incluido el enchufe en la luz del teléfono, se puede usar en una batería portátil. En la actualidad, se pueden utilizar los tres tipos de interfaces de teléfonos móviles, especialmente en los teléfonos móviles, sin afectar el uso de los teléfonos móviles. Es fácil blanquear sus dientes en su tiempo libre, y se ve tan fresco que no disminuye su gusto.

1

Ventaja

1.Conecte el kit de blanqueamiento de dientes de la marca privada del teléfono para personalizar libremente su propia marca de empaque, y nuestro diseñador de arte durante muchos años, con una gran experiencia en diseño, diseña una gran cantidad de empaques de productos favoritos de los consumidores.

2. Enchufe en el teléfono el kit de blanqueamiento de dientes de etiqueta privada puede personalizar sus propios productos, puede elegir blanquear la pluma o blanquear el gel, diferentes formas de empaque y así sucesivamente, esperando a que se combine libremente.

4

Presupuesto

agente

Diferentes concentraciones de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida o peróxido cero

Ligero

Enchufe en el teléfono silicona suave de 16 bombillas.

Longitud de luz

80 cm

Estilo del paquete del agente

Jeringa o tubo o pluma de gel

 

Fecha de entrega

Paquete neutro para blanquear los dientes en el hogar, dentro de 5 días hábiles; Paquete personalizado, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la confirmación de las ilustraciones del diseño.

Forma de pago

Western Union, transferencia bancaria, algunos países, PayPal también está disponible.

Proceso de dar un título

CE, FDA, MSDS, DGM, SGS, etc.


Presenta el uso del enchufe en el teléfono.

* FÁCIL bandeja oral de grado alimenticio para bricolaje con la última fórmula de NM gel blanqueador para facilitar el blanqueamiento dental.

Casi cerca del PH oral, hace que los dientes sean más blancos y cómodos.

* 0,1% ~ 44% de peróxido de carbamida, peróxido de níquel, 0,1% ~ 44% de peróxido de hidrógeno, se selecciona la diferencia.

* Fácil de usar en 30 minutos al día, con resultados en blanco visibles.

* Fórmula natural y suave, segura para el esmalte.

* Incluye nitrato de potasio y fluoruro de sodio para reconstruir el esmalte y la anticavidad.

* Limón, menta, fresa, diferentes sabores.


Hot Tags: enchufe en el teléfono kit de blanqueamiento de dientes de etiqueta privada, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook