Categoría de producto

Productos Populares

Blanqueamiento dental

Spray bucal de boca oral

El aerosol bucal, el aerosol bucal importado fresco, el aerosol bucal bucal bucal no será una molestia cuando se rocíe en la boca, inmediatamente después de la entrada, elimine el olor en la boca, de modo que respire fresco, no por la interferencia del olor, que dure más tiempo, a mucho tiempo para mantener el aliento fresco, no le avergonzará, la botella de spray bucal de equilibrio oral es pequeña, se puede colocar en una mochila, bolsillo, etc., fácil de transportar, ofrecemos servicios personalizados personalizados, empaques personalizados y marcas ....
Chat Now

DSC_6509+.jpg

Según las estadísticas, el 90% de la halitosis proviene de la boca, el hambre, el consumo de ciertos medicamentos o alimentos irritantes como las cebollas y el ajo, el fumar, la reducción de la cantidad de secreciones de saliva durante el sueño y las bacterias que descomponen los residuos de alimentos en grandes cantidades, todo de los cuales puede causar halitosis transitoria. La halitosis de personas sanas puede ser causada por el aumento y el engrosamiento de la placa en la parte posterior de la lengua debido a los malos hábitos orales y la higiene bucal. Debido a la gran área de superficie de la lengua, hay muchos pezones, escisión y depresión, lo que favorece la retención de bacterias, el epitelio exfoliado de la mucosa oral, los residuos de alimentos, etc., y sirve como "sala de almacenamiento de bacterias", que Es propicio para la producción de halitosis. El spray bucal de equilibrio oral está diseñado para resolver el problema de la halitosis, fácil de resolver el problema.


Característica

1. Blanqueamiento dental en spray bucal

2. Mantener el aliento fresco

3. Agente catalítico para el blanqueamiento dental.

4. 2ml, 6ml, 12ml

5.Mint, limón y sabor a naranja.

6.Perfume spray bucal

Se acoge con satisfacción el servicio 7.OEM

Nutriendo aliento fresco y blanqueando los dientes.

Sabor

Sabor a menta, miel, limón por opción

Tipo de sellado

Pulverizador de neblina de plástico

Revestimiento interno

Anodizado dentro de la concha.

Acabado de la superficie

Cepillado, pintura e impresión a color.

Uso

Cosmética, cuidado diario, perfumería, medicina, química etc.

Embalaje

Polybag, caja pequeña, blister, etc. Paquete personalizado aceptable

Certificados:

Pasó la prueba por SGS y BV, el cumplimiento con el estándar de la UE.

volumen

2ml / 6ml / 12ml

Sabor

Menta, Limón, Sandía, Manzana, Miel, Fresa

Servicio OEM

Pegue la etiqueta privada con el logotipo y el nombre de la marca de los clientes o el logotipo de la impresión de seda en la botella


Sobre nuestra compañía
Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.Nuestro Los productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precio competitivo, empaque seguro y cumplimiento de las normas de entrega.
OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: Spray bucal de boca oral, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook