Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento de dientes de oficina

Venta al por mayor de kits de blanqueamiento dental profesional

Los kits profesionales de blanqueamiento dental al por mayor son un juego para dentistas expertos que limpian las manchas dentales persistentes durante 30 minutos y le brindan una sonrisa blanca brillante....
Chat Now


¿Por qué mis dientes cambian de color?

Hábitos alimenticios

Por lo general, como el café, el té, el vino tinto y otros alimentos, estos pigmentos de los alimentos acumulados a lo largo de los años en los dientes harán que los dientes se decoloren.

El habito de fumar

El alquitrán y la nicotina en los cigarrillos pueden causar la deposición de pigmento en la superficie del diente. El alquitrán es negro puro, y la nicotina y el oxígeno también están coloreados, lo que hace que los dientes se vuelvan amarillos y negros.

Un aumento de la edad.

A medida que envejece, el cepillado a largo plazo y el uso de los dientes adelgazan los dientes y la dentina amarilla se siente amarilla por fuera.

Medicinal

Tomar medicamentos durante mucho tiempo o tomarlos durante el desarrollo del diente puede volverse negro más tarde en la edad adulta, y los tratamientos como la quimioterapia también pueden hacer que los dientes se vuelvan negros.

2


Especificación

 

 

 

Contenido del kit

1 × 3 ml protector de goma

1 × 2ml gel desensibilizante

Pincel de aplicación 3 ×

3 × punta protectora de goma

3 × líquido blanqueador (peróxido de hidrógeno)

3 × polvo de catalizador

1 × libro de instrucciones

1 × guía de colores

Gel blanqueador de dientes.

25% -35% peróxido de hidrógeno

 

Fecha de entrega

Paquete neutro para blanquear los dientes en el hogar, dentro de 5 días hábiles;

Paquete personalizado, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la confirmación de las ilustraciones del diseño.

Forma de pago

Western Union, transferencia bancaria, algunos países, PayPal también está disponible.

proceso de dar un título

CE, FDA, MSDS, DGM, SGS, etc.

Tamaño de embalaje

84 * 41 * 41cm para 48 setsGW: 30KG

Los kits de blanqueamiento de dientes profesionales al por mayor siempre han sido el traje más usado por los profesionales dentales, y desde su curso de estudio inicial, fue el traje más comercializado, y es compatible con el diseño de arte de productos gratuitos. Nuestro diseñador ha diseñado una serie de diseños de empaques para miles de clientes durante más de diez años, muchos de los cuales se han convertido en productos de blanqueamiento dental de fama mundial.

57

ventaja

1.El último diseño de los kits de blanqueamiento de dientes profesionales al por mayor es la exclusiva absoluta en el mercado, lo que lo convierte en el agente exclusivo más brillante

2.El contenido de los kits profesionales de blanqueamiento dental al por mayor es una combinación de trajes que son populares entre los consumidores, por lo que no tiene que preocuparse por su mercado.

3.Free art diseña tu propia marca, ahórrate mucho dinero

4. Los fabricantes profesionales ayudan a muchas marcas conocidas a construir con éxito sus propios productos, experiencia profesional y confianza.


Uso

1. Use retractor de mejilla

2. Limpie la superficie de los dientes

3. Aplicar protector de goma.

4. Mezclar los dientes blanqueamiento líquido y polvo en pastoso

5. Aplicar una capa de pasta blanqueadora a la superficie de los dientes.

6. Brille los dientes durante 10 minutos por lámpara LED

7. Retire la pasta de blanqueamiento y aplique la nueva pasta de blanqueamiento (nueva mezcla), repita el paso de 4, 5, 6, 7 otra vez 2 veces.

8. Enjuague los dientes




Hot Tags: Venta al por mayor de kits de blanqueamiento dental profesional, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook