Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento de dientes de oficina

Kits de blanqueamiento dental Uso de dentistas

Los dientes blancos son el resultado que todos quieren, pero siempre hay cosas molestas en la vida que hacen que sus dientes sean menos blancos, cigarrillos, alimentos pigmentados y, a menudo, beber café puede teñir sus dientes. Los kits de blanqueamiento dental que usan los dentistas es un producto profesional de la suite de blanqueamiento de dientes, hay innumerables ejemplos de los kits de blanqueamiento dental que los dentistas usan pueden mejorar los dientes en un corto período de tiempo de 6 a 8 tonos de color, no se decepcionará....
Chat Now

En la era de Internet global, todos están dispuestos a dejar su mejor lado en el círculo social. Una sonrisa brillante es el arma mágica del círculo social. Una sonrisa brillante requiere dientes blancos para lograrlo。 Un dentista profesional puede ayudarlo a obtenerla de manera directa y rápida, y 30 minutos después, una sonrisa de confianza ya no es un problema.

 5

Los kits de blanqueamiento dental que utilizan los dentistas son un kit que siempre ha sido conveniente para los dentistas. Diferentes dentistas, pueden no usar la misma concentración y la mejor concentración. Como fabricante de blanqueamiento dental, podemos adaptarnos a las necesidades de diferentes dentistas. Por supuesto, personalizamos diferentes concentraciones y volúmenes, y ayudamos a dentistas o amigos en productos de blanqueamiento de dientes a personalizar su propio empaque. Por supuesto, también contamos con diseñadores de arte experimentados para ayudarlo a diseñar el empaque de su producto de forma gratuita.

 

Ventaja del producto

Lo más conveniente en el mercado está especialmente diseñado para dentistas calificados.

No es necesario agitarlo en el recipiente para su uso, no más utensilios de limpieza.

Diseño de empaque sellado, diferente del empaque tradicional, los kits de blanqueamiento dental usan los dentistas, aunque no se usen, pero también se cierran para ahorrar, para evitar el desperdicio.

3

Cómo utilizar:

Paso 1: Registre los dientes del componente antes del tratamiento de blanqueamiento.

Paso 2: Use los lentes de protección y ponga los retractores de la mejilla.

Paso 3: Aplicar el aceite protector de labios.

Paso 4: Secar los dientes y las encías. Aplicar la protección gingival. Fotopolimerización en movimiento circular.

Paso 5: Coloque la punta de mezcla en la jeringa de doble cilindro del gel blanqueador y aplique una capa de 2 mm del gel blanqueador a la superficie seca de los dientes.

Paso 6: Ajuste la máquina de blanqueamiento y presione el botón de inicio para comenzar el primer ciclo de diez minutos

Paso 7: al final del ciclo de diez minutos, use succión seca para eliminar el gel blanqueador. NO enjuague con agua. Repita los pasos 4-6.dos veces más para un total de tres ciclos de tratamiento de diez minutos.


Hot Tags: kits de blanqueamiento dental uso de dentistas, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook