Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento de dientes de oficina

Kit de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno

El kit de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno se utiliza en operaciones médicas, con un efecto evidente y un efecto de blanqueamiento duradero. Es una buena solución para muchas manchas obstinadas. Blanquear los dientes toma solo 30 minutos para poder sonreír y no tener escrúpulos....
Chat Now

2.jpg

La tecnología de blanqueamiento dental de luz fría es una luz azul de alta intensidad con una longitud de onda de 480-520 nanómetros, que se transmite a través de una fibra óptica, a través de dos lentes ópticas especiales de 30 recubrimientos multicapa, y luego se las somete a un tratamiento óptico especial. Para eliminar todos los dañinos rayos ultravioleta y rayos infrarrojos. El uso del blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno durante las operaciones de blanqueamiento no lleva mucho tiempo, solo 30 minutos. El componente principal del kit de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno es el peróxido de hidrógeno, que se ha utilizado de manera segura durante décadas en la decoloración de los dientes. En el proceso de blanqueamiento del fármaco hidrófilo y completamente sin tocar las encías, no causará ningún daño a la estructura dental y al esmalte. El efecto de blanqueamiento de una sola vez, sin estimulación y sin efectos secundarios puede durar más de dos años. Por lo tanto, es reconocido como la tecnología de blanqueamiento dental más eficaz y segura. Según los experimentos clínicos, el uso de la tecnología de blanqueamiento dental con luz fría puede mejorar el efecto de los niveles de 5 a 14 vita, no solo mejor que en productos similares, sino también en más del 30% del efecto de blanqueamiento de los aparatos de uso doméstico. La operación toma solo 30 minutos, sin efectos secundarios, y el efecto de blanqueamiento puede durar más de dos años.

5 + .jpg

Ventaja

1.1 combinación simple de dosis humana para satisfacer plenamente las necesidades de los dientes de blanqueamiento único. El kit de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno para una sola persona aumenta la prima del producto, aumenta el valor agregado del producto, la seguridad y la higiene.

2.El kit de blanqueamiento dental de peróxido de hidrógeno es lo último en nuevos productos de empaque, la falta de productos competitivos en el mercado, amplias perspectivas de mercado. Embalaje exquisito, diseño con sentido del arte, a la mayoría de las personas les gustará la apariencia del diseño.

3. Nuestros diseñadores han diseñado un embalaje satisfactorio para miles de clientes desde el establecimiento de la empresa. El diseño del sentido artístico sin duda te dejará satisfecho.


Información general

Sistema de blanqueamiento de dientes en la oficina

Para uso del dentista.

Cepillo de aplicación

3 piezas

Jarra vacía para mezclar

1 PC

Líquido blanqueador

3 piezas

Polvo de catalizador

3 piezas

Barrera gingival

1 PC

Punta gingival

3 pc

Libro de instrucciones

1 PC


Sobre nuestra compañía
Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.
Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones.
OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: Kit de blanqueamiento dental de peróxido de hidrógeno, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precios personalizados
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook