Categoría de producto

Productos Populares

Kit de blanqueamiento de dientes de oficina

Kit de blanqueamiento dental para dentista

El kit de blanqueamiento dental para dentistas requiere el uso de dentistas profesionalmente calificados, para dientes amarillentos y ennegrecidos, dentistas que utilizan instrumentos y experiencia para ayudarlo a obtener una sonrisa segura después de 30 minutos....
Chat Now

Causas de la decoloración de los dientes.

1. comida

En nuestra dieta diaria, inevitablemente comemos alimentos coloreados. Además de la cuajada de frijoles, los huevos y otros alimentos de color claro, la gran mayoría de los coloridos y coloridos son la causa de los dientes amarillos. Hay una variedad de bacterias en la superficie del diente, que segregan muchas sustancias pegajosas en la superficie del diente. El tabaco (fumar o masticar tabaco), beber té, café, cola, vino tinto y alimentos coloridos dejan los pigmentos en los dientes. Estos pigmentos se adsorben a estas sustancias pegajosas y gradualmente vuelven la superficie del diente a amarillo o negro. Con el tiempo, estas sustancias penetrarán gradualmente en los dientes desde la superficie del diente. Parte, formando manchas internas, hace que el interior del diente también se decolore lentamente, este tipo de diente se convierte en diente teñido exógenamente. En otras palabras, siempre que los dientes tengan un "contacto cercano" con el color, ¡todos tienen la posibilidad de mancharse de amarillo!

2. Los medicamentos y la calidad del agua.

Los medicamentos de tetraciclina se toman durante el desarrollo del diente, especialmente en niños menores de 8 años, lo que puede causar la decoloración de los dientes a los dientes de tetraciclina. En algunas áreas, especialmente en algunas zonas montañosas, debido al alto contenido de flúor en el agua, el consumo excesivo de fluoruro hará que los dientes se vuelvan amarillos, y no de 1 a 2 dientes, está lleno de dientes amarillos grandes, se convierten en dientes de fluorosis. Estos dientes manchados se llaman dientes manchados endógenos. Estos dientes "morbosos", pigmentos oscuros enterrados profundamente en los dientes, no se pueden tocar con el cepillado diario.

3.Hábitos de salud

Algunas personas no prestan atención a la higiene bucal, no tienen el hábito de lavarse los dientes correctamente por la mañana y al anochecer, por lo que una capa de residuos de alimentos, tierra blanda, piedra dental, manchas de cigarrillos, manchas de té y otras "marcas malas" "Se acumulan en la superficie de los dientes. Estos dientes amarillos no son los dientes en sí mismos amarillos, pero no prestan atención a la higiene bucal.

4. dientes amarillos envejecidos

Lo que nunca podemos resistir es el envejecimiento natural. A medida que envejecemos, nuestros dientes se vuelven oscuros y amarillos. Los años dejan las arrugas en la piel, pero también dejan los dientes ya no blancos.

Los dientes menos blancos tienen un impacto en los círculos sociales. El kit de blanqueamiento dental del dentista lo ayuda a despedirse de los dientes amarillentos y ennegrecidos. Te hace sonreír y brillar. El kit de blanqueamiento dental para dentistas es un producto de blanqueamiento dental utilizado por dentistas profesionales. El kit de blanqueamiento dental del dentista se puede personalizar según diferentes concentraciones para satisfacer las necesidades de los fabricantes de equipos originales.

20a

 

 

 

Contenido del kit

1 × 1.5ml protector de goma

1 × pincel de aplicación

2 × punta protectora de goma

1 × líquido blanqueador (peróxido de hidrógeno)

3 × polvo de catalizador

1 × libro de instrucciones

1 × guía de colores

Gel blanqueador de dientes.

25% -35% peróxido de hidrógeno

 

Fecha de entrega

Paquete neutro para blanquear los dientes en el hogar, dentro de 5 días hábiles;

Paquete personalizado, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la confirmación de las ilustraciones del diseño.

Forma de pago

Western Union, transferencia bancaria, algunos países, PayPal también está disponible.

proceso de dar un título

CE, FDA, MSDS, DGM, SGS, etc.

ventaja

1.El último diseño de los kits de blanqueamiento dental profesional al por mayor es el exclusivo exclusivo del mercado, lo que lo convierte en el agente exclusivo más brillante

2.El contenido de los kits profesionales de blanqueamiento dental al por mayor es una combinación de trajes que son populares entre los consumidores, por lo que no tiene que preocuparse por su mercado.

3.Free art diseña tu propia marca, ahórrate mucho dinero


Aviso del kit de blanqueamiento dental dentista:

1. Dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento, evite los vinos tintos, cola, café, té, salsas y alimentos muy fríos o calientes; Evite los productos de tabaco, pasta de dientes de colores y enjuague bucal. Recomienda al paciente consumir alimentos sin color.

2. Pocas personas sentirán poca molestia después del tratamiento de blanqueamiento. Por lo general, dicha sensibilidad desaparecerá de forma natural en 24 horas.

3. El informe de la clínica muestra que la fórmula blanqueadora es inofensiva para los dientes, pero no la trague.

4. No sugerimos que las mujeres embarazadas o los niños menores de 16 años de edad, pacientes hipertensos, pacientes con enfermedades cardíacas, pacientes diabéticos, pacientes epilépticos, pacientes orales y pacientes con cuerpo alérgico acepten el tratamiento de blanqueamiento dental.



Hot Tags: dentista kit de blanqueamiento dental, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook