Categoría de producto

Productos Populares

Kit de lujo para blanquear los dientes

Kit profesional de blanqueamiento dental mayorista proveedor

Somos un proveedor mayorista de kit de blanqueamiento profesional, especializado en proporcionar kit de blanqueamiento de dientes profesional, kit de blanqueamiento de dientes según sus necesidades para personalizar el kit de blanqueamiento de dientes, personalizar su marca personal, ayudar a que su carrera comience. El mayor número de proveedores profesionales de blanqueamiento dental es la opción número uno para muchas personas para blanquear sus dientes....
Chat Now

Toda persona bella quiere sonreír brillantemente, pero teme que una fila de dientes grises y amarillos arruine la escena. El blanqueamiento dental es una buena opción para las personas con dientes amarillentos y ennegrecidos; También debe comprender que tiene un gran impacto en la imagen de las personas e interfiere seriamente con la vida social normal de las personas. El blanqueamiento dental puede hacer que los dientes de las personas se vuelvan blancos, dando a las personas una nueva sensación.

 2-a

Diente endógeno negro y amarillo:

Fluorosis dental: los dientes son lesiones amarillas, las manifestaciones tempranas de la fluorosis crónica en la cavidad bucal. La fluorosis dental es una enfermedad endémica típica. El fluoruro daña principalmente a los ameloblastos de germen de diente de esmalte. Por lo tanto, una ingesta excesiva de fluoruro en la infancia conducirá a la producción de fluorosis dental.

Diente de tetraciclina: el diente de tetraciclina es un antibiótico de biosíntesis de deshalogenación catalizado por tetraciclina, baja toxicidad, depósitos de tetraciclina en los dientes, huesos e incluso uñas, lo que causa displasia del esmalte dental, lo que lleva a la tetraciclina.

Diente exógeno negro y amarillo:

Una persona que toma té durante mucho tiempo, fuma o mastica nueces de areca, y tiene un color marrón o marrón oscuro en la superficie de los dientes, especialmente en la lengua. El cepillado no puede eliminarse, y los surcos y las superficies rugosas de los dientes son propensos a colorearse.

5-a

El polvo de carbón de cáscara de coco natural profesional es el favorito para el blanqueamiento dental sociable, creó el mito del blanqueamiento social, los ingredientes de la cáscara de coco natural, el blanqueamiento natural orgánico de sus dientes, protege sus encías. También puede filtrar su marca en el producto, diseño libre para usted, guardar su gasto.

11

Personalice su propia marca de empaque independiente, navegue por su carrera, use ingredientes naturales de cáscara de coco, orgánico natural, proteja las alergias dentales, y puede cambiar la fórmula, la concentración requerida, etc., según sus necesidades, etc. Blanqueamiento dental profesional Fabricante, profesional para satisfacer sus necesidades.

Especificación

Uso

Utilizado con cepillo y gel de carbón para uso diario.

Resultado activo en

Quitar las manchas de fumar, café, té, bebida. Blanqueamiento dental por uso diario.




Contenido del kit

1 * 15g dientes de carbón blanqueador en polvo / 30g sabor a menta polvo de carbón mezclado

1 * cepillo de dientes de bambú

2 * 5ml gel blanqueador para dientes de carbón

2 * bandejas termoformadas para la boca

1 * cáscara boca bandeja caso

1 * guía de colores + 1 * manual del usuario

Términos de pago

PayPal, Western Union, T / T

Tiempo de entrega

3-5 días de entrega rápida


Hot Tags: Kit profesional de blanqueamiento dental proveedor mayorista, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook