Categoría de producto

Productos Populares

Blanqueamiento dental

Baloncesto fútbol deportes protector bucal

Para atletas de todas las edades y habilidades, usar un protector bucal para deportes de baloncesto es una precaución importante contra los dientes rotos o rotos, las raíces y huesos dañados y la pérdida de dientes. Los dispositivos de protección bucal también pueden prevenir lesiones graves, como fracturas de mandíbula, hemorragia intracerebral, conmoción cerebral y lesiones en el cuello al ayudar a evitar el atrapamiento de la mandíbula. Al mantener los tejidos blandos en la boca lejos de los dientes, la protección de la boca ayuda a prevenir cortes y contusiones en los labios, las lenguas y las mejillas, especialmente para los atletas que usan ortodoncia ortodóntica....
Chat Now

La cubierta de movimiento de los dientes es un tipo de "tirantes" que se usan en los dientes, de modo que los dientes y la superficie maxilofacial se pueden amortiguar cuando están sujetos a una fuerza externa, y la fuerza general se utiliza para reducir la fuerza local, por lo que que los tejidos blandos de la boca y la articulación mandibular pueden protegerse del trauma. Al mismo tiempo puede reducir efectivamente o incluso evitar morderse a sí mismos. El balón de baloncesto deportivo de los deportes con una cierta resistencia, elasticidad y absorción de golpes, puede reducir efectivamente el impacto de las fuerzas externas en los dientes.

2.jpg

Actualmente, la National College Sports Association requiere el uso de protectores de dientes solo para hockey sobre hielo, hockey y fútbol. Sin embargo, la Asociación Dental Americana recomienda el uso de protectores dentales para 29 deportes / ejercicios. Esto incluye cuatro actividades que se han mencionado, incluyendo acrobacia, baloncesto, boxeo, lanzamiento de disco, gimnasia, balonmano, artes marciales, squash, rugby, lanzamiento de bala, skate, esquí, paracaidismo, fútbol, squash, surf, voleibol, water polo, Levantamiento de pesas y lucha libre. Básicamente, tiene sentido usar un protector bucal para deportes de baloncesto cuando tengas la oportunidad de ponerte en contacto con otros jugadores o superficies duras.

Especificación:

Nombre del producto

Bandejas bucales de plástico EVA para formación profesional.

Material

EVA de grado alimenticio, TPE, LTPE

OEM y ODM

Servicio OEM disponible, solicitud personalizada disponible

Característica

Suavidad, inodoro, no tóxico.

Aplicaciones

Deportes (fútbol, baloncesto, boxeo, etc.)

Seguro de calidad

ISO9001: 2008 Gestión de la calidad.

Colores

Múltiples colores disponibles

6.jpg

Recomendaciones para el uso de baloncesto, deportes, deportes, protector bucal:

1. Cepille sus dientes y use hilo dental antes de usar un protector bucal.

2. No mastique su protector bucal, ya que distorsiona su forma.

3.No deseche el protector bucal con equipo sucio y sudoroso.

4. Después de cada uso, lave el dispositivo de cuidado de la boca con jabón y agua fría, no use agua caliente.

5. Remoje el protector bucal en enjuague bucal antes de almacenarlo.

6. Cuando no esté en uso, coloque el protector bucal en una caja de almacenamiento de plástico bien ventilada.

7.Evitar la protección de la boca doblada.

8.El calor dañará el protector bucal; y no lo coloque en un vehículo cerrado o iluminado por el sol.

9.No manipules ni uses la protección bucal de otra persona; y nunca compartas la tuya.

10.No intente cambiar el ajuste de la protección bucal usted mismo; deje que su dentista lo ajuste.

11.Si tiene alguno de los siguientes signos de advertencia con un protector bucal deportivo de baloncesto, llame a su dentista: disnea, sibilancias, diarrea y náuseas que causan vómitos.


Sobre nuestra compañía
Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.
Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones.
OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: baloncesto fútbol deportes protector bucal, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook