Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Blanquear los dientes naturalmente con carbón activado en polvo
Jul 27, 2018

¿Qué es el carbón activado?

Carbón de leña activado es en realidad una sustancia natural hecha de bambú, madera o cáscaras de coco que se quema sin oxígeno para crear caracteres este char luego pasa por un proceso de múltiples paso para que sea muy, muy porosos. En este punto, se considera "activado".

La naturaleza porosa es lo que atrae a los metales, productos químicos y toxinas para el carbón activado. Pensar en el carbón activado como un imán de impureza. funciona a través de la adsorción, lo que significa tira de toxinas en sí mismo. Luego se purgan a través del cuerpo como basura, ya que el cuerpo no puede absorber el carbón activado. Dibuja hacia fuera cosas como los taninos del té y ayuda a elimina los dientes de las manchas amarillas. Como un bono extra, carbón de leña activado es también grande para el mal aliento!

¿Cómo naturalmente blanquear sus dientes con carbón activado?

1.Cepillo de dientes húmedo y sumérjalos en el carbón de leña activado.

2.¡Empezar a cepillarse! Va a ser un poco "fina" al principio, pero su saliva pronto asumir y difundir el polvo por todas partes. También podría añadir una pequeña cantidad de crema dental a tu cepillo de dientes y la inmersión en el polvo del carbón de leña si lo prefiere.

3.Suave cepillo de 3 a 5 minutos. Periódicamente la escupida en la taza, en lugar de hundirse. ¡Esto hará que limpiar más fácil!

4.Enjuáguese la boca con agua. No olvide de cepillar la lengua con agua que va a ser negro.

5.Volcar la taza de escupir en el inodoro y al ras.

6.Limpie cualquier residuo de exceso de polvo en su fregadero.

¿Es seguro utilizar?

¡Sí! Carbón de leña activado es definitivamente seguro de usar. Ya que funciona mediante la adsorción de toxinas que no necesita preocuparse de repente reabsorción en su cuerpo de toxinas.

Dibuja las toxinas como un imán y se van con el carbón activado. También sólo absorbe lo malo. No se mamen hasta cualquiera de los buenos minerales en el esmalte de los dientes por lo que no se dañe sus dientes.

También es interesante tener en cuenta que el carbón activado es el que usan hospitales para las personas que están lidiando con una sobredosis o intoxicación.

5.jpg

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook