Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cuál es la historia de la pasta de dientes?
Sep 26, 2018

En ciernes (antes de 1800) alrededor de 5000 aC, los antiguos egipcios inventaron el limpiador oral original, que consistía en resina de cascos de vaca, mirra, migas de cáscara de huevo y piedra pómez quemadas. Cuando el polvo encuentra saliva, se convierte en una pasta que limpia los dientes. En el siglo V aC, griegos y romanos habían mejorado la fórmula, añadiendo polvo de huesos de animales, conchas de ostras, tiza e incluso verde. En ese momento, estos primeros limpiadores orales se usan generalmente en combinación con trapos o ramas de árboles (primeros cepillos de dientes). En China, el período de los Estados enfrentados del Zhou Li registró: "pollo Ming temprano, salado Yu gárgaras". Aunque esta particular "pasta dental de salmuera" solo puede ser utilizada por funcionarios, nobles y literatos, todavía podemos ver que los antiguos en ese momento se habían dado cuenta de que frotándose los dientes podían eliminar el roce dental, y que los ingredientes herbales chinos podían reducir la inflamación y bacteriostasis. Mantén tu boca fresca. Visible, ya sea este u oeste, desde la antigüedad, belleza dental, salud oral como las dos funciones básicas de la pasta de dientes han comenzado a mostrarse.

Nacido (1800-1900) en el siglo 19, con muchas nuevas tecnologías nacidas durante la segunda Revolución Industrial, la productividad liberadora, y el Reino Unido comenzó a producir polvo dental a gran escala. El polvo de dientes como un artículo popular se ha extendido a miles de familias. En ese momento, el polvo dental utiliza principalmente carbonato de calcio, polvo de talco y carbonato de magnesio como las principales materias primas. En 1840, los franceses inventaron mangueras de metal, que proporcionaban un embalaje adecuado para productos químicos diarios, lo que condujo a cambios en la forma del polvo dental. En 1893, Viennese Seger agregó una crema hidratante a su polvo de dientes y espesante para que pueda ser almacenado en forma de pasta, y la pasta en la manguera de metal, mejora en gran medida la facilidad de uso. La pasta de dientes Colgate es la primera pasta de dientes comprimible para tubo de compresión en el sentido moderno.

La primera pasta de dientes en el sentido moderno, Colgate 2, creció hasta el siglo 20 (1900-1960), y la industria de la pasta de dientes hizo un gran progreso como resultado del rápido desarrollo de la tecnología industrial. El término "pasta de dientes" comenzó a aparecer en las publicaciones modernas, y sus correspondientes gráficos de Google Ngram comenzaron a moverse en la curva. La promoción del progreso tecnológico en la industria de la pasta de dientes se refleja principalmente en dos aspectos: primero, el desarrollo y la aplicación de nuevos agentes de fricción, humectantes, espesantes y surfactantes, a fin de mejorar continuamente la calidad de los productos de pasta de dientes; La variedad de pasta de dientes también se ha desarrollado a partir de una única pasta de dientes limpia a una gama completa de productos de higiene oral funcional para satisfacer las necesidades de los diferentes niveles de consumo. En particular, la invención de pasta dental fluorada redujo significativamente la incidencia de caries dental. En 1955, Procter & Gamble Company agregó fluoruro de estaño en pasta de dientes con pirofosfato de calcio como agente de fricción y pirofosfato de estaño como estabilizador. Se desarrolló la primera pasta dental fluorada en el mundo, "Crest".

La primera pasta de dientes fluorada del mundo "Crest" 3, madura (1960-presente), contenido de tecnología de pasta de dientes y tipos de marca para enriquecer la década de 1960. Como una nueva empresa económica, las multinacionales comienzan a desempeñar un papel destacado en el mercado mundial de pasta de dientes. Desde 1960, el mercado internacional de pasta de dientes ha sido básicamente monopolizado por unas pocas corporaciones multinacionales en los Estados Unidos, Europa Occidental y Japón (por ejemplo, Colgate-Palm, Procter & Gamble, Unilever, Lion King, Henkel). En 1970, Lion King Company of Japan lanzó el World On the first enzyme toothpaste: "smoke King pasta de dientes". Son investigación científica, producción y comercialización en uno, con una fuerte fortaleza económica y fuerza técnica, en el mercado mundial en constante cambio y la ola de innovación tecnológica, se ha convertido en el líder de los principales mercados del mundo. Gracias al desarrollo de las corporaciones multinacionales, la palabra "pasta de dientes" ha ido en aumento desde 1960.

blob.png


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook