Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Decolorar sus dientes?
Nov 09, 2018

Envejecimiento cambio

Medida que se envejece, a menudo sienten que están cambiando los dientes. La sensación es real.

Dientes en el proceso de uso a largo plazo, no sólo la superficie de mordida, final de corte y otras piezas funcionales, como el labio de los dientes frontales se desgaste, por supuesto, estas piezas desgaste menos que las partes funcionales. Cuando el esmalte en la superficie del diente se convierte en más delgado y más fino, la capa interna se volverá más y más amarillenta, y los dientes será amarillento.

Los dientes no son la más blanca mejor, mirada natural, con su color de piel, personalidad es el mejor color de los dientes.

 

Colorear dientes

Coloración del diente puede dividirse para colorear exógeno y endógeno para colorear. El color endógeno común es flúor manchados los dientes y dientes tetraciclina. Para colorear exógena es causada generalmente por la dieta.

La estructura más externa del diente es esmalte, que tiene una cierta permeabilidad. Algunos de color alimentos y bebidas pueden ser depositadas en los dientes a través del esmalte y estos pigmentos y moléculas pequeñas altamente coloreadas pueden hacer fácilmente el esmalte de color.

Varios ejemplos de dientes que pueden ser teñidos fácilmente:

Cola: la acidez de la cola aumenta la coloración de los dientes. Cuando los dientes están en el ambiente ácido de la cola, esmalte se disuelve fácilmente, aumento de permeabilidad y colorante se intensifica.

Té: el té negro es rico en taninos, por lo que se considera ser una de las bebidas más problemáticos del mundo para colorear diente. Té verde, por el contrario, se piensa para tener un efecto mucho menor sobre el diente para colorear, para sustituir el té negro por té verde es más beneficiosa para la salud del diente.

Bebidas gaseosas y deportes: ácido cítrico y ácido fosfórico en las bebidas matan esmalte, y el rumor de que los dientes se disuelven completamente durante la noche en coque ha sido confirmado como un rumor. Pero empapando sus dientes en soda y deportes bebidas durante la noche pueden causar graves para colorear, con dientes de oscurecimiento durante una semana. Mientras incoloras bebidas carbonatadas no hacen diente para colorear, su acidez aún corroe el esmalte y las investigaciones sugieren que muchas bebidas de deportes llamada son más destructivas que cola.

 

¿Cómo evitar que los dientes para colorear?

Sabiendo que su comida favorita y la bebida pueden causar para colorear los dientes, la primera reacción debe ser cepillarse los dientes inmediatamente, sino es un error.

Después de comer un ácido bebida o alimento, esmalte será menos rígido en la hora siguiente, y cepillarse los dientes durante ese tiempo es realmente que desgasten el esmalte. Usted puede cepillar sus dientes con un cepillo de dientes suave después de una hora.

Por supuesto, una mejor opción es tomar este paso pequeño después de comer alimentos que hacen que sus dientes colorear fácilmente:

Después del final, un gran trago de agua en la boca y hacer gárgaras, utilizado para eliminar el ácido y las sustancias del tinte. Hay una gran diferencia entre la boca después de beber Coca Cola y la boca después de hacer gárgaras.

Hacer gárgaras pueden hacer la boca segregar más saliva, la saliva tiene la función de limpieza y protección, puede lavar los residuos de comida entre la boca y dientes, al mismo tiempo, la saliva contiene una gran cantidad de oligoelementos, puede promover la remineralización de la dañada esmalte. Para evitar que más desarrollo de la caries.

El mismo efecto puede lograrse usando una paja para reducir la cantidad de tiempo que la bebida está en contacto con los dientes.


Artículo anterior:8 causas del aflojamiento del diente/Siguiente artículo:Una carta a un cliente
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook