Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La vida pasada del cepillo de dientes, ¿sabes?
Sep 21, 2018

El nacimiento del Sr. cepillo de dientes

1, el período en ciernes (antes de 1840) hace mucho tiempo, las personas de todo el mundo tienen la costumbre de proteger los dientes y la belleza amorosa. Sin embargo, debido a las limitaciones técnicas de la época, las personas todavía no usan el significado moderno del cepillo de dientes. Como resultado, personas de todo el mundo han encontrado alternativas similares de cepillos de dientes en el mundo natural.

Alternativa 1: diente de palo. En el año 3000 aC, el rey urumita de los sumerios usó la primera herramienta para cepillarse los dientes, un palo para cepillarse los dientes, durante dos semanas.

Alternativa 2: dedos. En los frescos de Dunhuang de la dinastía Tang de China, "las imágenes sagradas de los tenedores de Laudu", están pintados. Un monje sentado en cuclillas en el suelo con una botella de enjuague bucal en la mano izquierda y se limpió los dientes delanteros con los dedos derechos.

Alternativa 3: Rama de álamo. Los indios solían cepillarse los dientes con ramas de álamo, por lo que las ramas de álamo también se llaman "dientes de madera". Más tarde este método se introdujo en China, dijo el antiguo libro médico "Secretos al aire libre", con ramas de álamo será una mordida suave, sumergido en medicina limpie los dientes, puede hacer que los dientes "fragantes y limpios".

blob.png

Foto superior: Yang Zhi y la leyenda de "limpiar con los dedos" que el primer cepillo de dientes del mundo fue inventado en 1498 por el emperador Mingxiaozong Zhu Youzao mediante la inserción de cerdas cortas y duras en un mango de hueso. Pero, de hecho, antes de la dinastía Ming, China tenía muchos cepillos de dientes similares a la limpieza dental.

blob.png

Foto arriba: el cepillo de dientes de la dinastía Tang en el Museo de cepillos de dientes chinos, hecho de cerdas, es diferente de la sabiduría antigua de China.


En la lejana Europa, el primer cepillo de dientes nació aproximadamente en 1780. Una mañana de 1780, un prisionero inglés, William Adith, se lavó la cara y se limpió los dientes con un trozo de tela. Debido a que la tela era ineficaz e impura, repentinamente se le ocurrió la idea de una herramienta mejorada para el cepillado de dientes: perforar algunos agujeros en un hueso, pedir a los guardias cerdas duras, cortarlos, atarlos en pequeños racimos y aplicar pegamento. Incrustado en un pequeño agujero en un hueso. Entonces, en el primer sentido moderno de Europa, nació el cepillo de dientes.


2, período de desarrollo (1840-1945) después de que British Artis inventó el cepillo de dientes, en 1840, el cepillo de dientes llegó oficialmente a los Estados Unidos. Después de décadas de desarrollo, a finales del siglo XIX, la Florence Manufacturing Company de Massachusetts fabricó cepillos de dientes baratos a través de una tecnología mejorada, transformando a los Estados Unidos de importador de cepillo de dientes en fabricante de cepillos de dientes. Comenzó a participar en productos de cepillo de dientes en la competencia del mercado internacional.

En 1938, con el desarrollo de la industria del plástico, DuPont inventó el nylon en el laboratorio, y comenzó a reemplazar el pelo de cerdo y la cola de caballo con seda de nylon, y produjo una fibra sólida regular. Cabeza de cepillo Desde entonces, la eficiencia en la producción de cepillos de dientes ha aumentado cientos de veces, y los precios del cepillo de dientes han caído a niveles aceptables para la mayoría de las personas. La Segunda Guerra Mundial, que estalló en 1939, jugó un papel vital en la popularidad de los cepillos de dientes, y la figura 1 muestra que la palabra "cepillo de dientes" alcanzó su punto máximo en ese período. En ese momento, el gobierno de los EE. UU. Ordenó a los soldados que se cepillaran los dientes todos los días y, cuando regresaron a casa, los trajeron de vuelta a otras partes del país. Al mismo tiempo, la industria publicitaria de los Estados Unidos promueve enérgicamente los servicios de publicidad de cepillos de dientes. Las estrellas de cine se convierten en portavoces de los cepillos de dientes. Los soldados y las estrellas toman la delantera en cepillarse los dientes y cepillarse los dientes. La popularidad de la higiene oral y el vigoroso desarrollo de los hábitos de cepillado de dientes en el mundo occidental.

blob.png

Foto superior: en Brooklyn, Nueva York, en 1942, una niña se cepillaba los dientes.


Existe una alta correlación entre las tendencias de frecuencia de palabras del pincel. Sobre esta base, inferimos que la palabra frecuencia de cepillo de dientes durante este período. La disminución en 2007 puede deberse a la disminución en la frecuencia del bigote del cepillo de dientes. "Bigote de cepillo de dientes" es un estilo de bigote, originado en los Estados Unidos, debido a la forma de cepillo de dientes como cepillo de dientes. En 1914, Chaplin apareció en su silencio la comedia como imagen de "bigote de cepillo de dientes", por lo que el estilo de "bigote de cepillo de dientes" se hizo popular en los Estados Unidos. Más tarde, se extendió a Alemania y se hizo tan popular durante la guerra que incluso Hitler lo abandonó.

blob.png

Foto superior: "bigote de cepillo de dientes" es un símbolo clásico de la imagen de pantalla de Chaplin después de la Segunda Guerra Mundial. Debido a la derrota de Alemania, es fácil pensar en la imagen de Hitler, por lo que la barba ya no es popular. La palabra "cepillo de dientes" también se redujo rápidamente en publicaciones en el momento.


4, desde el período maduro (1960-presente), con el progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la carrera médica, la conciencia de la salud de las personas y el concepto de atención médica se han fortalecido gradualmente, y el cepillo dental se ha desarrollado gradualmente de una función única a una variedad de direcciones Cepillos de dientes eléctricos, cepillos de dientes sónicos, cepillos de dientes con iones eléctricos han aparecido en el mercado. Del mismo tipo En 1960, Squibb Pharmaceuticals lanzó el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo, el Broxodent, en el centenario de la Asociación Dental Estadounidense. Desde entonces, el cepillo de dientes eléctrico se ha producido en masa en el mercado. Y la aparición de nuevos productos también sacó la curva de frecuencia de palabra "cepillo de dientes" de nuevo.

blob.png

Figura de arriba: el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo: "Broxodent"

Todas las imágenes de arriba son de internet. Si hay malversación de derechos de autor, contáctenos, los borraremos de inmediato.

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook