Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Enfermedad periodontal: ¿por qué sufres y lo ignoras?
Nov 21, 2018

La enfermedad periodontal es una de las dos principales enfermedades orales. Debido a la acción del cálculo y las bacterias, el hueso alveolar y la encía que soportan los dientes están inflamados y atrofiados, por lo que los dientes se aflojan y finalmente se pierden, que es la principal causa de pérdida de dientes en los adultos. La enfermedad periodontal no presenta síntomas evidentes en el período temprano y medio, y así sucesivamente, cuando aparecen los síntomas, el estado general de la enfermedad es muy grave y, a menudo, muchos dientes o incluso la boca llena se pierden al mismo tiempo o deben eliminarse. En el curso del médico que trata a los pacientes.


La enfermedad periodontal solo se buscará de manera activa, ya que se ha desarrollado a una etapa avanzada, con la aparición de aflojamientos y caídas de los dientes posteriores para afectar la masticación y los efectos estéticos en los dientes anteriores, pero muchos pacientes solo repararán los dientes perdidos. Una base compensatoria. ¡Todavía ignora la enfermedad periodontal que causa la pérdida de dientes!


La comprensión de la enfermedad periodontal no es tan obvia y directa como la caries dental puede causar dolor de muelas. Incluso un dentista profesional, después de décadas de estudio profesional y años de práctica clínica y exploración, y del diagnóstico y tratamiento de cientos de pacientes, tuvo que establecer un concepto más claro. Convertirse en un profesional. Cada diagnóstico debe basarse en las técnicas profesionales de exploración de bolsa periodontal e imágenes de rayos X. Esto demuestra que no es realista exigir a un paciente normal que alcance el mismo nivel que un profesional dentro de un corto período de tiempo.


Según los investigadores, los investigadores tienden a ser más serios que las mujeres cuando desarrollan una enfermedad oral. Los datos epidemiológicos también muestran que los hombres tienen tasas más altas de enfermedad periodontal que las mujeres en todo el mundo. La causa de este fenómeno es que los hombres prestan menos atención a la limpieza bucal, a la higiene. Según el análisis anterior, esto se puede explicar de esta manera, porque los hombres son generalmente más racionales. Cuando se enfrentan a cosas con las que no están familiarizados y no comprenden, son más tercos y menos propensos a creer lo que dicen los demás. Esto hace que sea menos probable que acepten los consejos de los dentistas sobre el diagnóstico y el tratamiento cuando no comprenden de qué se trata la enfermedad periodontal.


Y las mujeres son relativamente emocionales. Siempre que creen confianza en un dentista, y si no entienden bien qué es la enfermedad periodontal, intentarán obtener el diagnóstico y el consejo del dentista y buscarán un tratamiento temprano. De esta forma se detiene o retrasa el desarrollo y deterioro de la periodontitis.


Como profesional de la medicina dental, es necesario promover continuamente, con poco esfuerzo, la transformación del conocimiento profesional de las enfermedades periodontales en el conocimiento médico de los pacientes en general, ayudando así a los pacientes a comprender el vínculo lógico entre los peligros de las enfermedades periodontales y la Causas de las enfermedades periodontales. Y en el diagnóstico y el tratamiento del día a día, como siempre, esforzarse por ganarse la confianza de cada paciente. Solo de esta manera se puede guiar al paciente para buscar la prevención y el tratamiento de la enfermedad periodontal.

teeth whitenig

Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:6 causas de sangrado de las encías, ¿cuántos te ofenden?
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook