Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Good Teeth Smile necesita su atención
Aug 24, 2018

Hay muchos malos hábitos en la vida diaria que pueden causar problemas en la boca. Echemos un vistazo a las razones específicas para ello hoy. Espero que todos puedan establecer buenos hábitos orales.

1. Dolor de muelas repentino: tenga cuidado con las caries dentales

Si uno o más dientes duelen repentinamente mientras comen, es posible que tengan dientes cariados. Hay una bacteria especial en la boca que convierte el azúcar de los alimentos en ácido, causando caries dental. Cuanto más profundos sean los agujeros en los dientes, más sensibles serán los dientes, lo que provocará caries dentales. Si el dolor de muelas se produce ocasionalmente y no está confinado a un cierto punto, generalmente no hay necesidad de preocuparse.

2, dolor de muelas por más de una semana de molares durmientes

Si el dolor de muelas dura más de una semana, puede deberse a molares (muelas habituales durante el sueño o muelas inconscientes cuando está despierto). Usar una cubierta antimocial puede prevenir eficazmente los molares nocturnos. El dolor de muelas persistente asociado con la hinchazón de las encías o las glándulas parótidas puede ser causado por un absceso gingival.

3, los dientes están amarillentándose té no hace gárgaras

Los dientes amarillentos no suelen ser un síntoma de una enfermedad dental grave. El café, el té u otras bebidas oscuras pueden hacer que los dientes se vuelvan amarillos. Será mejor que haga gárgaras con esta bebida inmediatamente después de terminarla. Además, la crema dental blanqueadora y el champú dental pueden ayudar a mejorar el problema del color amarillento de los dientes.

4. Dientes flojos: cepillado incorrecto

El aflojamiento de los dientes es una secuela típica de la enfermedad periodontal, ya que la enfermedad periodontal tiende a conducir a la pérdida ósea en los dientes y el mentón. Los métodos correctos para limpiar los dientes incluyen: cepillarse los dientes dos veces al día, usar el hilo dental, lavar los dientes dos veces al año, etc. Los dientes están sueltos.

5, encías sangrando, enrojecimiento: cuidado con la periodontitis

Sangrado gingival y enrojecimiento dura uno o dos días. No te preocupes demasiado Cepíllese los dientes y use hilo dental para aliviarlos. Sin embargo, los cambios hormonales o las infecciones bacterianas, como la periodontitis, también pueden provocar hemorragias e hinchazón de las encías, los mejores dentistas.

6, dolor de encías cepillo de dientes pelo demasiado duro

Si inhala aire frío, beba bebidas calientes o frías cuando duelen las encías, puede ser caries dental, atrofia gingival. Las infecciones bacterianas, el bruxismo y el cepillado de los dientes con un cepillo duro pueden conducir fácilmente a la atrofia gingival y la exposición a las raíces.

7. Úlceras en las encías: coma menos ácido, picante, comida caliente

Los alimentos picantes y calientes que comen demasiado pueden provocar úlceras orales. Si el dolor de la úlcera desaparece en dos o tres días, no hay un gran problema. Si la úlcera dura mucho tiempo, puede ser un signo de deficiencia de vitamina A y sugiere ingerir más espinacas, zanahorias y otros alimentos ricos en vitamina A.

Huaer team.jpg

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook