Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Causas de la decoloración dental
Jun 04, 2018

Hay muchas razones para la coloración de los dientes y el color amarillento. En general, hay dos tipos, endógeno y exógeno:

La coloración exógena se debe a la presencia de una variedad de bacterias en la superficie de los dientes, que secretan muchas sustancias viscosas en la superficie de los dientes, escamas de té, manchas de humo en la dieta diaria y ciertos minerales en el agua potable y minerales en la saliva de las personas. La adsorción sobre estas sustancias pegajosas forma placas y tártaros que gradualmente amarillan o ennegrecen los dientes.

Tinción endógena se produce durante el desarrollo del diente. Por ejemplo, si la tetraciclina se deposita en la dentina, los dientes se vuelven amarillos, marrones o gris oscuro, conocidos como dientes de tetraciclina; si el agua potable contiene demasiado flúor, también puede conducir a la fluorosis dental, la superficie del diente era tiza blanca, manchas bronceadas; si los nervios de los dientes después de la necrosis, la hemoglobina y los productos de descomposición bacteriana también pueden hacer que los dientes se vuelvan negros.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook