Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Puntos de la técnica de cepillado
Jun 04, 2018

Cepíllese los dientes con un cepillo de dientes de cerdas suaves, y cepíllese los dientes antes de acostarse y por la mañana. Para mejorar la resistencia de las encías a la enfermedad, puede masajear las encías una o dos veces al día con sal blanca, y luego enjuagar la boca con agua tibia.

Implemente el "sistema tres tres": cepíllese los dientes 3 veces al día, cada cepillo durante 3 minutos o más, y preste atención al cepillado de los dientes con la superficie del diente en un ángulo de 45 grados, girando el cabezal del cepillo e intente su mejor esfuerzo para cepillar todos los dientes. Para, permita que el cepillo de dientes se mueva hacia adelante y hacia atrás entre las superficies superior e inferior del flanco, repita 5-6 veces para cada parte para eliminar los restos profundos, no cepille los dientes horizontalmente y no use la fuerza.

Cepíllese los dientes tarde o temprano, haga gárgaras después de que las comidas se conviertan en un hábito, solo esto puede mantener la higiene oral durante mucho tiempo.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook