Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

8 causas del aflojamiento del diente
Nov 15, 2018

Aflojamiento del diente es muy dañino para el ser humano, pacientes deben prestar atención a ella. Las principales razones del aflojamiento del diente son los siguientes: diente, enfermedad periodontal, periodontitis periapical aguda, contusión, etcetera. La siguiente es la introducción de la causa del aflojamiento del diente

 

1 diente moretones: esto es debido a fuerzas externas excesivas que causan lesión del ligamento periodontal, el diente y el ligamento periodontal entre el elástico de la fibra de daños, en aflojamiento de dientes.

 

2 enfermedad periodontal: estímulo inflamatorio crónico a largo plazo de ligamento periodontal, la degeneración de la fibra del ligamento periodontal y la destrucción. Aflojamiento del diente se produce cuando el tejido periodontal que soporta los dientes se destruye poco a poco.

 

3 periodontal de degeneración: degeneración periodontal se produce sobre todo en los jóvenes debido a los cambios degenerativos en el tejido periodontal, destrucción de fibras periodontales, la resorción del hueso alveolar, dientes aflojamiento y desplazamiento. Diente aflojamiento causado por degeneración periodontal ocurre primero en la parte superior e inferior de los dientes anteriores y primeros molares. Debido al desplazamiento del diente, los dientes previamente dispuestos a ser delgados, los dientes delanteros sobresalen hacia afuera y las brechas se presentan entre los dientes. Degeneración periodontal, aunque relativamente raro en la clínica, pero muy perjudiciales, a menudo puede hacer que la gente joven la pérdida temprana de dientes completos, debe prestarse atención a.

 

4 periodontitis periapical aguda: osteomielitis de la mandíbula, tumores en la mandíbula pueden causar diente aflojamiento de los dientes enfermos. Algunas enfermedades como la gingivitis, Avitaminosis, diabetes y otras enfermedades que afectan los tejidos de soporte periodontal y gingival de necrotización también pueden provocar aflojamiento de dientes.

 

5 Periodontitis o ataque agudo de la periodontitis periapical del aflojamiento de dientes, el tratamiento es principalmente controlar la inflamación, una vez el alivio de la inflamación aguda, aflojamiento de dientes puede también aliviar o desaparecer.

 

6 atrofia gingival: aunque se sabe que la deficiencia de vitamina, se encuentra a menudo en pacientes con atrofia gingival que los síntomas generales de la deficiencia de la vitamina son raras y en el tratamiento clínico de atrofia gingival tomando una gran cantidad de vitaminas, el efecto no es bueno. La investigación reciente ha encontrado que la atrofia gingival es la degeneración de un órgano local o un desorden entrega nutricional local. Lectura recomendada: Cuáles son los riesgos de aflojamiento del diente

 

7 factores traumáticos: después de tomar los antiinflamatorios, los dientes automáticamente volverá a un estado estable. Aflojamiento o dislocación, al desplazado, los dientes deben ser restaurado, ligada a los dientes adyacentes y tomar antiinflamatorios y así sucesivamente.

 

8 fuerza oclusal del diente es muy grande: algunos dientes de personas oclusales fuerza es demasiado grande o cuando la relación oclusal es anormal aparecen diente flojo, después médico ajusta oclusal comúnmente, eliminan herida oclusal, hueso alveolar puede reparar uno mismo, también puede restaurar el diente estado estable.

teeth whitenig


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook