Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

6 causas de sangrado de las encías, ¿cuántos te ofenden?
Nov 23, 2018

Sangrado de las encías es un persistente dolor para muchas personas. Pensar en el olor a sangre de cepillarse los dientes juntos en la mañana.

 

Hoy te dirá 6 causas de sangrado de las encías, ¿cuántos ofende?

 

1. repentino aumento en la presión

 

Muchas personas tienen sangrado de las encías y mal aliento cuando se cepilla los dientes debido a un aumento repentino en la tensión de trabajo.

 

Al mismo tiempo de relajación de presión, se recomienda ir al hospital oral regular que hacer limpieza dental primero y luego insistir en el correcta y eficaz método de cepillado de los dientes.

 

2. incorrecto método de cepillado de los dientes

 

Es importante elegir el método de cepillado correcto. El método correcto es combinar el método de cepillo vertical con el método de cepillo transversal.

 

Los puntos principales de cepillado vertical son:

 

Cuando se cepilla la mejilla de los labios y las superficies linguales y Palatinas de los dientes posteriores, las cerdas fueron paralelas al eje longitudinal de los dientes, las cerdas apuntando al margen gingival, y las cerdas eran un 45 ángulo al eje largo , y se gira el cepillo de dientes.

 teeth whitening brush

Cepillar los dientes superiores hacia abajo a lo largo del espacio de los dientes, cepillar los dientes inferiores de abajo hacia arriba y cepillo de la misma parte una y otra vez para 5 o 6 veces.

 teethpaste foam

Cepillado transversal se utiliza para cepillar los dientes posteriores y limpiar las lagunas de las superficies oclusales, cepillado 8 - 10 veces a cada lado.

 teeth brush

3. algunas enfermedades sistémicas

 

Sangrado de las encías sí mismo es que un síntoma de muchas enfermedades, no una enfermedad, algunas enfermedades sistémicas también puede causar sangrado de las encías, como la leucemia, hemofilia, anemia perniciosa, cirrosis, hiperesplenismo y así sucesivamente.

 

Por lo tanto, si la encía sangrado varias veces, o la piel a menudo aparece unas manchas azules, en el mismo amarillo de tiempo, debilidad del cuerpo y otros síntomas, debe ser oportuna exámenes de sangre, función hepática y otros relacionados.

 

4. tomar aspirina durante mucho tiempo

 

Los usuarios de aspirina a largo plazo que cepillan sus dientes con sangrado de las encías y sangrado nasal son propensos a sufrir los efectos secundarios de la aspirina.

 

Esta condición debe dejar medicamentos, ir al hospital para pruebas de plaquetas, bajo la guía del médico para ajustar la dosis.

 

5, el cepillo de dientes no se elige correctamente

 

Debe comprobar el cepillo de dientes cerdas si fuerte y reemplazo oportuno de pelo suave del cepillo de dientes nuevo, en general, enfermedad periodontal causada por sangrado después del uso de cepillo de pelo suave puede sobre todo detener la hemorragia.

 

6. periodontales

 

Otra posible causa de sangrado de las encías es enfermedad periodontal, sangrado de cepillado y comer a menudo. Fármacos hemostáticos, vitaminas son ineficaces, lavado de diente simple no puede ser curada.

 

La forma más básica y efectiva para tratar la enfermedad periodontal es hacer la cavidad periodontal profundamente invasoras. Bajo la premisa de la anestesia local, se limpian los tejidos enfermos, ocultados en la parte profunda de la encía causado por la inflamación crónica. Restaurar la encía a la condición normal y otra vez cerca de la superficie del diente.

 

De esta manera, se reduce grandemente la posibilidad de recurrencia.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook