Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

Dientes que blanquean a la multitud
Jun 04, 2018

1. Los dientes de tetraciclina leves y moderados, la fluorosis dental u otros factores causados por dientes descoloridos, dientes amarillos y negros hereditarios, generalmente a través de un tratamiento de blanqueamiento con luz fría pueden dar resultados satisfactorios.

2. Dientes severos de tetraciclina, fluorosis dental u otros factores causados por dientes descoloridos, dientes amarillentos, generalmente necesitan más del doble de tratamiento que los dientes blanqueadores con luz fría (no más de dos semanas a intervalos de hasta dos semanas), puede lograr un efecto blanqueador satisfactorio.

3. Los dientes de tetraciclina grave, la fluorosis u otros dientes descoloridos causados por la displasia del esmalte deben tratarse con dientes que blanqueen la luz fría bajo el diagnóstico de un médico para una cierta mejoría. Puede usar dientes de porcelana para reparar.

Los expertos recuerdan que algunas situaciones no son adecuadas para blanquear los dientes: las personas menores de 16 años, las mujeres embarazadas no son aptas para la blanqueamiento de dientes con luz fría, además, los pacientes con enfermedad periodontal deben ser tratados antes de la luz fría para blanquear los dientes.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook