Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

Blanqueamiento de dientes cuidado postoperatorio
Jun 04, 2018

1, después del blanqueamiento de luz fría, si hay dientes individuales aparecen fenómeno margen blanqueado gingival, no tiene que preocuparse, este fenómeno volverá gradualmente a la naturaleza dentro de las 24 horas, algunos pacientes fluorosis debido al esmalte disperso, no es adecuado para agente blanqueador , existen. Si obviamente se siente incómodo, detenga el tratamiento de inmediato.

2, hay algunos pacientes con dientes de tetraciclina severa, la primera vez después del tratamiento del prisma puede no ser obvio, pero después del segundo tratamiento de blanqueamiento dental, el efecto de blanqueamiento dental será bastante estable, siempre y cuando se preste atención a hacer todos los días cuidado, el efecto se puede mantener por un largo tiempo.

3, la luz fría después del blanqueamiento debe prestar atención, evite beber bebidas frías y calientes dentro de las 24 horas, evite las manchas de sustancias de color, evite beber té, café, refrescos de cola, vino tinto y otras bebidas de colores, evitando fumar.

4. Con respecto a la dieta, es mejor no comer alimentos de colores como pote caliente picante, nuez de betel, etc. en una semana para evitar que los dientes se laven las manos después de la luz fría y el blanqueamiento.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook