Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

Blanquear los dientes pueden considerar los siguientes métodos
Jun 04, 2018

1. productos de blanqueamiento Inicio: como inicio blanquear manchas, es fácil de operar y muy seguro, estos parches de gel de blanqueamiento de peróxido de hidrógeno son muy fino, casi invisible, uso unos minutos al día durante más de una semana, unos pocos días habrá resultados evidentes puede durar al menos un año.

2. limpiador de pasta de dientes o la boca de blanqueamiento: ayuda a blanquear los dientes y previene las manchas. Muchos dientes caseros que blanquean productos pueden reducir las manchas, como los dientes que blanquean kits de blanqueamiento, parches, pasta de dientes, limpieza líquidos, diente que blanquea productos en los estantes de la farmacia. Blanqueador suave también tiene un efecto sobre los dientes amarillos. Pasta de dientes puede usar abrasivos y productos químicos para eliminar las manchas superficiales, pero las manchas profundas pueden requerir la ayuda de un dentista.

3. profesionales dientes blanqueamiento: Si se blanquea en una clínica dental, puede ser necesario 1 - 2 veces. El dentista será aplicar un gel protector o goma a la goma y luego usar blanqueador.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook