Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

¿Todavía tienes 8 comportamientos que dañan tus dientes?
Sep 07, 2018

1. Roe a una manzana. El Dr. John Bhutto, director de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas, dijo que evitar comer frutas y verduras duras y crujientes como manzanas y zanahorias directamente con los dientes es el mayor culpable. Estos alimentos se pueden cortar en trozos pequeños. Del mismo modo, masticar hielo también puede causar la rotura de los dientes.

2. Mastique maíz El Dr. Bhutto dice que comer maíz puede causar aflojamiento o pérdida de los dientes, así como el desplazamiento de los dientes falsos. Se sugiere pelar el grano de maíz antes de comerlo.

3. Los fideos no hacen gárgaras después de comer. La pasta refinada, como el pan, aumenta la acidez de la boca, erosiona el esmalte y permanece fácilmente en los dientes. Así que haga gárgaras con cuidado después de comer fideos.

4. Siempre beba agua embotellada. El Dr. Brett Silverman, un experto dental en Georgia, dijo que el agua embotellada aumenta la acidez en el proceso de purificación y puede causar caries dentales. Algunas aguas puras carecen de los minerales necesarios para los dientes, y beber a menudo es perjudicial para la salud dental. Además, el agua de soda, bebidas deportivas en su mayoría también contienen sustancias ácidas, se corroe el esmalte dental. Beber agua del grifo hirviendo o usar una pajita para reducir la posibilidad de contacto con los dientes también tiene un efecto preventivo.

5. Me encantan las papas fritas y la fruta seca. Las papas fritas, palomitas de maíz, que son crujientes y luego pegajosas durante la masticación, pueden introducirse fácilmente en los dientes, generando bacterias y causando caries dentales. Algunas frutas secas, como las pasas, los higos y los albaricoques, son nutritivas, pero también contienen grandes cantidades de azúcar y celulosa. Fácil de aumentar el azúcar residual alrededor de los dientes .

6. A menudo bebe té negro, vino. El esmalte es particularmente susceptible a los alimentos oscuros (como la salsa, la salsa de soja, el ketchup, el curry, etc.). El Dr. Michael Paizani, un experto en odontología en Virginia, dice beber mucha agua y hacer gárgaras después de comer este tipo de alimentos. Además, algunas bebidas también causan fácilmente decoloración de los dientes. El Dr. Irwin Smigel, director de la Asociación Estadounidense de Belleza Dental, dijo que el vino blanco es ácido y hace que los dientes se coloreen más fácilmente. El alcohol también causa sequedad en la boca y reduce el efecto protector de la saliva en los dientes. El ácido tánico en el té negro también aumenta el riesgo de coloración de los dientes, y se recomienda que lo beba regularmente. La gente elige la pasta de dientes blanqueadora o bebe té verde y té de hierbas.

7. Me encanta comer agrio. Los cítricos (como el pomelo, las naranjas, etc.) contienen una gran cantidad de sustancias ácidas, que son perjudiciales para la salud dental, por lo tanto, beba agua o haga gárgaras inmediatamente después de comer. El vinagre también es propenso a la caries dental. El estudio encontró que demasiado vinagre aumenta el riesgo de corrosión del esmalte en 30-85. Comer más lechuga puede reducir el daño del vinagre en los dientes.

8 . Masticar chicle todo el día. El Dr. Bill Daufman, un experto en odontología estadounidense, dice que masticar chicle todo el día equivale a empaparse los dientes con agua azucarada, sugiriendo goma de mascar sin xilitol o goma de mascar sin azúcar. Además, el Dr. Quillon Lepin, experto dental en Massachusetts, dijo que el azúcar de caucho es fácil de adherir a los dientes y formar placa

4-b.jpg


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook