Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

Conocimiento dental desconocido para el 99% de las personas
Aug 03, 2018

Conocimiento dental desconocido para el 99% de las personas

1. No esperes que tus dientes vean tus dientes. El desarrollo de enfermedades dentales es un proceso lento y acumulativo. Algunas enfermedades orales son asintomáticas. Se recomienda encontrar el diagnóstico temprano y temprano y el tratamiento temprano. La prevención es muy importante. ¡La inspección regular es lo mejor!

2, dolor de muelas no tiene que sacar los dientes. Después del rodaje y el examen especializado, hay muchos dientes o raíces que han conservado su valor y se pueden preservar y preservar.

3, los dientes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades orales tienen un papel de apoyo, para ayudar a los médicos a comprender las raíces, pulpa, huesos alveolares, etc., es necesario, especialmente raíz residual, inflamación apical, enfermedad periodontal, muelas del juicio, trauma , etc. La máquina de rayos X dentales del fabricante habitual tiene muy poca radiación y casi no daña el cuerpo humano.

4. La muela del juicio con la posición incorrecta es temprana y temprana. Debido a que no está en la posición correcta, afectará la salud de los dientes adyacentes. Cuando la resistencia del cuerpo se reduce, como el relleno, enojarse, trabajar horas extras, quedarse despierto hasta tarde, hará olas. Cuando duele, no se puede sacar, es fácil causar espacio adyacente. La infección, el enjuague local del medicamento se puede eliminar después del control de la inflamación.

5, pulpitis, inflamación apical, dos enfermedades dentales comunes deben hacerse tratamiento estándar de conducto radicular, el curso general de tratamiento es de 2-3 veces a la semana, en circunstancias especiales puede hacer un tratamiento de conducto radicular de una sola vez.

6, tratamiento de conducto incluyendo la inactivación de pulpa, preparación del conducto radicular, tratamiento del conducto radicular en tres pasos, necesidad de rutina para tomar al menos 3 dientes: preoperatorio, intraoperatorio, postoperatorio, canal de raíz curva y complejo es muy probable Necesidad de aumentar el número de latidos .

7, los dientes son un órgano de los tejidos duros, el dolor de muelas es básicamente no sirve, debe haber un tratamiento dental, la mucosa dental es siempre una lesión inexplicable.

271.png

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook