Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

Comparación de los dientes con luz fría que blanquea los dientes
Jun 04, 2018

1, los dientes de limpieza por ultrasonidos - la limpieza de los dientes, también conocido como escamas, es el uso de la vibración ultrasónica de alta frecuencia para limpiar el cálculo, es proteger los dientes, se trata de una manera simple y eficaz para preservar la especie, los médicos en el dental La limpieza para usted puede ser oportuna. Descubrir todo tipo de peligros ocultos en su boca es una garantía y un remedio oportuno. Algunos amigos piensan que lavarse los dientes puede causar dolor en los dientes o pérdida de dientes. Es porque la impureza a largo plazo es causada por la retracción de los dientes causada por la retención de los dientes.

2, chorro de arena - chorro de arena es otra forma de limpiar los dientes. La arena de sal especial y la alta presión se utilizan para una mayor limpieza de los dientes. El chorro de arena puede limpiar la escala del té, el hollín y la suciedad suave de alimentos que se adhieren a los dientes. Los dientes que se rocían con arena son muy suaves y no fáciles de limpiar. El cálculo se vuelve a depositar, por lo que es una combinación de limpieza dental y voladura.

De la comparación anterior de dientes blanqueadores, dientes blanqueamiento luz fría representaron una gran cantidad de ventajas, dientes blanqueamiento luz fría es el método preferido para blanqueamiento de personas modernas, que todos comiencen de la sonrisa paso a paso para estar seguros, deje que los dientes secos todos los días sol.


Inquiry
  • QR CODE
  • facebook