Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

10 síntomas, lo que indica que su boca está empezando a envejecer
Aug 07, 2018

1. Color amarillento de los dientes: a medida que envejece, los dientes se convierten en placa como resultado de una variedad de bacterias, y la coloración de bebidas como cola, té fuerte, café, etc., que generalmente tomamos, también se deposita en los dientes en los años venideros. Los dientes lentamente se volverán amarillos e incluso café oscuro.


Halitosis: la halitosis puede ocurrir si tiene pulmón, enfermedad estomacal o inadaptación interna. El mal aliento es como una "tarjeta" incómoda en público. No importa qué tan brillante se vea, abrir la boca definitivamente lo hará desagradable.


3, raíz expuesta: raíz expuesta que el fenómeno de atrofia gingival, pero también puede ir acompañada de dientes más grandes, los dientes se vuelven más largos o sueltos, y así sucesivamente, si usted come alimentos fríos y calientes, los dientes tendrán dolor de picadura.


4, el ensanchamiento de los dientes: cuando las encías se atrofian, las encías no podrán envolver bien los dientes. La brecha entre los dientes y los dientes se hará más y más grande. Además, si tiene el hábito de usar un palillo de dientes, también causará el ensanchamiento de los dientes.


5, caries: caries dental que a menudo decimos "caries", si la caries dental no se trata, con el aumento de la edad, la cavidad oral aparecerá dolor de muelas, atrofia gingival, espacio en los dientes se vuelven más anchos y otros problemas, pero también puede causar pulpitis, periodontitis, trae problemas a la vida.


6, la sensibilidad del diente: comer alimentos calientes, fríos, ácidos y otros alimentos irritantes, los dientes se mostrará dolor adolorido, esta es una manifestación típica de la sensibilidad del diente. La aparición de la sensibilidad dental se relaciona principalmente con la atrofia gingival causada por la enfermedad periodontal.


7, sangrado gingival: al cepillarnos los dientes, masticar alimentos, si a menudo hay sangrado, debemos estar en guardia, porque la gingivitis, papilitis interdental, hiperplasia inflamatoria gingival, enfermedades orales como la periodontitis inflamatoria y la gingivitis necrotizante pueden causar hemorragia.


8. Aflojar los dientes: el aflojamiento de los dientes ocurre cuando el tejido periodontal está gravemente dañado.


Pérdida de dientes: trauma, enfermedades dentales, enfermedad periodontal, etc., pueden provocar la pérdida de dientes. Después de la pérdida de los dientes, el ambiente oral cambia, y la incidencia de diversas enfermedades orales aumentará, lo que agravará aún más la pérdida de otros dientes y acelerará el envejecimiento de los dientes.


10. Masticar impotencia: cuando muerdes un objeto duro, tus dientes te dolerán y no podrás morderlo. En este punto, debe estar alerta a la presencia de exposiciones a la raíz o para detectar cambios en los tejidos circundantes.


Cuando somos jóvenes, la mayoría de nosotros no nos preocupamos por los problemas orales, pero a medida que envejecemos, envejecemos y desarrollamos los síntomas. Si tus dientes envejecen, ¿cómo puedes sonreír felizmente? Por lo tanto, la prevención del envejecimiento oral, la atención de salud oral es muy importante.

timg.jpg

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook