Categoría de producto

Preguntas más frecuentes

10 principales síntomas orales son fáciles de tratar con
Aug 30, 2018

1. dientes translúcidos: reflujo de ácido gástrico

Matthew Mesna, experto dental en la clínica Cleveland, dice reflujo ácido puede causar acidez estomacal. Reflujo ácido en la boca puede causar diente esmalte se oxidan. Los expertos aconsejan: reducir cítricos y soda y otros consumo de alimentos ácidos, no comer 2 horas antes de acostarse. Ver al dentista a tiempo para el tratamiento adecuado.

 

2. diente desgaste: muelas de noche

Dr. Metzner dice sesiones de estrés conducen a molares de noche. Asesoramiento: yoga y la meditación pueden ayudar a aliviar el estrés. Además, los dentistas elegirá el derecho llaves para ayudarle a proteger sus dientes.

 

3. xerostomía: síndrome de parótida sheren

Rousseau Meyer, médico de familia de Washington, dice que la enfermedad es una enfermedad inmune, con las glándulas lacrimales y salivares, siendo atacado por el sistema autoinmune, lo que impide que el cuerpo produce suficiente saliva y líquidos para secar los ojos. Los expertos dicen que aunque los signos son principalmente sequedad de boca, la enfermedad se trata en su mayoría por Oftalmología. La enfermedad es difícil de curar, pero hay una gran variedad de fármacos para aliviar los síntomas.

 

4. persistente olor oral: diabetes

Según el Dr. Meyer, puede haber múltiples causas de mal aliento (obstinado mal olor en la boca, incluso después de cepillarse los dientes), con diabetes, siendo una causa común. Pacientes diabéticos carecen de islote y son incapaces de convertir la glucosa totalmente en energía. Una vez que la glucosa es deficiente, el cuerpo descompone la grasa en cetonas, que se concentran en la saliva (que también se encuentra en sangre y orina), hacia la olor en la boca. Los expertos sugieren ir al hospital para un examen físico completo.

 

5. pálido de las encías: anemia

El Dr. Meyer dijo que la deficiencia de hierro en el cuerpo puede conducir a la insuficiente hemoglobina, responsable de la reducción de los glóbulos rojos llevan oxígeno a los pulmones. Gingival de los vasos sanguíneos son densos, si las células de sangre rojas no son suficientes, encía será blanco. Los expertos sugieren comer más alimentos ricos en hierro puede ayudar a mejorar la anemia. Si hay que ningún alivio debe acudir al médico, gingival blanqueamiento también puede ser causada por otras enfermedades.

 

6. sabor metálico oral: sabor trastorno

Dr. Mesna dijo que un día o dos de oral sabor metálico podrían ser debido a trastornos del gusto. Deficiencia de zinc puede ser una causa importante, el zinc juega un papel importante en el trabajo normal de las células de la papila gustativa. Sugerencia de expertos: ver doctor en el tiempo, Compruebe la sangre para medir el cinc. Comer alimentos ricos en zinc como las ostras, carnes rojas y aves de corral.

 

7. gingival atrofia: gingivitis

Mala higiene bucal puede llevar a gingivitis crónica, dijo el Dr. Mesna. Si no se trata a tiempo, conducirá a la periodontitis y la atrofia gingival. Enfermedad prolongada del diente también puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Los expertos sugieren lavarse los dientes cada mañana y noche y uso de hilo dental sus dientes. Ver al dentista cada seis meses.

 

8. anormal color de la capa lingual: infección bacteriana o micótica

La capa lingual o negro temporal podría ser causada por el café o el tabaco, dijo el Dr. Mayer. Sin embargo, capa blanca o amarilla de la lengua (acompañada de comezón o sensibilidad) puede ser infección bacteriana o micótica. Los expertos sugieren que la medicina es fácil de tratar por ver a un médico.

 

9. la lengua es rugosa: Glositis migratoria

Vagando por glositis (también conocido como "lengua de mapa") se caracteriza por una mancha roja del mapa como en la superficie de la lengua. Dr. Mesna dijo la enfermedad a menudo es desconocida, y los médicos creen que es el resultado de alimentos muy condimentados que generalmente se curan en una semana. Los expertos recomiendan ver a un médico para descartar un cáncer oral, si las manchas rojas en la lengua duran más y ser más grandes.

 

10. oral úlcera

El Dr. Meyer dijo que aftas es una úlcera pequeña y dolorosa o dolor que se encuentra comúnmente en la boca. La enfermedad es causada por estrés o por consumo excesivo de alimentos ácidos. Úlceras orales generalmente se curan en 10-14 días. Dicen los expertos médicos, gárgaras con antibacteriano, ungüento de glucocorticoides y esteroides locales pueden ayudar a aliviar el dolor e irritación si se produce un dolor ardiente en una úlcera.

zhuz.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Todavía tienes 8 comportamientos que dañan tus dientes?

Inquiry
  • QR CODE
  • facebook