Categoría de producto

Productos Populares

Máquina para blanquear los dientes

Lámpara de blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental vital es el procedimiento cosmético dental a menudo requerido que busca sonreír con confianza. Este proceso generalmente se realiza con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como materia prima principal, y en el proceso se utilizan lámparas de blanqueamiento dental para acelerar el proceso de blanqueamiento. Aumenta el efecto blanqueador. Debido a la particularidad del material, generalmente se recomienda operar bajo la guía de profesionales....
Chat Now

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos dentales más populares requeridos por el público. El público ha comenzado a exigir una sonrisa más blanca, más perfecta y, en respuesta, ha ofrecido muchas opciones de blanqueamiento dental. Estos incluyen productos para el hogar, como pasta de dientes, geles y películas, y sistemas de oficina, que contienen productos altamente blanqueados que se utilizan bajo supervisión profesional. Entre ellos, el efecto más obvio es el blanqueamiento dental profesional, que requiere la irradiación y el uso de los dientes para blanquear la lámpara.

HR-889.gif

Las causas de la decoloración de los dientes se pueden dividir en dos categorías principales: tinción interna y externa. La tinción intrínseca, a veces llamada tinción interna, puede atribuirse a factores como la herencia, la edad (exposición a la dentina amarilla por desgaste del esmalte a lo largo del tiempo), los antibióticos, los altos niveles de fluoruro y los trastornos del desarrollo, y pueden comenzar antes de que salgan los dientes. Después de la erupción del diente, cierta experiencia en la reparación dental hace que el diente se tiñe. El teñido externo, a veces llamado teñido externo, se debe principalmente a factores ambientales, como fumar, pigmentos en bebidas y alimentos, antibióticos y metales como el hierro o el cobre. Los compuestos coloreados de estas fuentes se absorben en la película dental media obtenida o se adhiere directamente a la superficie del diente, lo que produce manchas.

889 特写 _1.jpg

El blanqueamiento dental es cualquier proceso para aclarar el color de sus dientes. El blanqueamiento se puede lograr eliminando físicamente las manchas o las reacciones químicas para aclarar el color de los dientes. El blanqueo se define aquí como la degradación química del cromóforo. El ingrediente activo en la mayoría de los productos blanqueadores es el peróxido de hidrógeno (H2O2), que se administra en forma de peróxido de hidrógeno o peróxido de urea. El peróxido de urea es un complejo estable que se descompone y libera peróxido de hidrógeno en contacto con el agua. Debido a que el peróxido de urea libera peróxido de hidrógeno, el componente químico de la mayoría de los blanqueamientos dentales es el peróxido de hidrógeno. En el proceso de blanqueamiento dental, la lámpara de blanqueamiento dental se utiliza para acelerar la actividad del peróxido de hidrógeno. Efecto, haz el efecto más notable.

889 特写 .jpg

Datos técnicos:

1. Potencia: AC100-240V, 50 / 60Hz.

2. Potencia: 40W.

3. LED: 2 grupos; 4 piezas por grupo, total 8 piezas.

4. Longitud de onda: 450-480nm.

5. LED span: 10 mil horas.

6. Salida de luz: 10, 000mW / cm2.


Accesorios estandar:

cabeza de la lámpara

1 PC

Lentes de seguridad

2 piezas

Adaptador de corriente

1 PC

Línea eléctrica

1 PC

Manual de usuario en ingles

1 PC


Ventaja:

1. Adecuado para pigmentar dientes de nien, dientes de pigmento internos, dientes de pigmentación de tetraciclina y luorosis dental

2. Efecto de blanqueamiento mejor, 5 a 8 pasos (VITA) para potenciar durante un período de tratamiento.

3. Luces azules frías blanqueadoras especializadas, bajo calor para garantizar la comodidad del paciente.

4. Totalmente 8 luces LED azules, que suministran una luminiscencia de luz fría abundante.

6. Interfaz de operación avanzada, con gran comodidad y facilidad.

7. Diseño multi-seguridad, garantiza la seguridad de pacientes y médicos.

Envío y pago:

Tiempo de entrega: dentro de 3-5 días hábiles después de recibir el pago

Manera del envío: DHL, el ccsme, TNT etc. expreso a domicilio o carga aérea

Certificado: CE y FDA registrados.

Pago: T / T, Western Union, Paypal, Garantía de Comercio

Información de la empresa:

Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.

Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png

 


Hot Tags: Lámpara blanqueadora, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio.
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook