Categoría de producto

Productos Populares

Máquina blanqueadora de dientes

Máquina de blanqueamiento de dientes dental de luz fría

La tecnología de luz fría de este producto puede activar rápidamente la mayor parte del peróxido de hidrógeno, mejorar la penetración de iones de oxígeno libre en la superficie del diente y eliminar los dientes oscuros. Conveniente y eficaz, es el producto de elección para grupos de blanqueamiento dental....
Chat Now

El blanqueamiento dental azul frío es para activar el hidrógeno
Peróxido de hidrógeno y dióxido de silicio, luz azul de alta intensidad 480-520nm, bajo el efecto de redox, el ingrediente activo elimina las manchas en los dientes a través de los túbulos dentinarios.

888A.jpg


caracteristicas:
- Dientes que blanquean curvas de luz que cumplen con la naturaleza humana y tienen un diseño óptico especial
- Cuello de ganso flexible y duradero para facilitar el curado en diferentes ángulos
- Selección de funciones para una fácil operación
- Ventiladores silenciosos y eficientes para una disipación de calor óptima
- Diseño exquisito y liviano, con amplio espacio en la clínica
- Luz baja y luz promedio cuando se blanquea la boca


Datos técnicos:
Voltaje: 100-240V, 50 ~ 60HZ
Rango de longitud de onda: 390 ~ 490nm, (puede fabricarse en otra longitud de onda)
Números de bombillas LED: 12pcs
Poder de la lámpara: 12W, puede hacer a 36W
Esperanza de vida del LED:> 50,000 horas
Paquete: caja de aleación de aluminio
Color: blanco y negro


Ventaja:
1. 12pcs importó el LED azul de OSRAM
2. Caja de aleación de aluminio móvil, fácil de llevar
3.Dutch diseño
4. Sistema de control de tarjeta de RF opcional


Adaptación:
- Pigmentación exógena (humo, café, cola, etc.)
- Pigmentación endógena (dientes de tetraciclina suaves, etc.)
- fluorosis dental
- Desigualdad congénita del color
- Aplicable a un pequeño número de cambios inexplicables en la superficie del diente en negro y amarillo


Preguntas más frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento es un autotratamiento que dura de 20 a 60 minutos, dependiendo de la decoloración de los dientes y del nivel de blanqueamiento que desee.


2. ¿Duele?
La mayoría de las personas no sienten dolor o sensibilidad después de las sesiones. Un pequeño porcentaje de pacientes puede sentirse sensible a ciertos dientes, especialmente si están deshidratados o consumen alimentos o bebidas muy fríos / calientes dentro de las dos horas posteriores a las sesiones de blanqueamiento. Cualquier sensibilidad suele ser de corta duración y desaparece en 24-48 horas.


3. ¿Cómo mis dientes se pondrán blancos?
Después del tratamiento blanqueador autoaplicado, el tono de los dientes generalmente aumenta en 6-10 tonos. Los resultados individuales dependerán del color actual de su diente, el tiempo de tratamiento y la composición dental.


4. ¿Cuánto dura el blanqueamiento?
Esto varía de persona a persona, dependiendo de su dieta y estilo de vida. Los resultados correctos de mantenimiento pueden durar de 6 meses a 12 meses. Sin embargo, al modificar el tratamiento regularmente, puede mantener su sonrisa hermosa por el resto de su vida.


5. ¿Funcionará en coronas y empastes?
Sí, eliminará las manchas del trabajo dental existente y lo llevará de vuelta al color original. Nuestro objetivo es limpiar el trabajo dental existente y blanquear los dientes naturales para que coincida con una sonrisa agradable y pareja. No podemos blanquearlos más allá del color original del material utilizado en el momento de la colocación. Si su trabajo dental existente no está en su línea de sonrisa, no importará de ninguna manera porque no es visible.


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nuestra misión es enfocarnos en la salud y la belleza para usuarios del mundo. Nos hemos esforzado por brindar productos de buena calidad y un servicio cuidadoso a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Por favor, siéntase libre de contactarnos para conocer más detalles.
Su consulta será respondida dentro de las 24 horas.


Hot Tags: máquina blanqueadora de dientes dentales de luz fría, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook