Categoría de producto

Productos Populares

Máquina para blanquear los dientes

El mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista

El mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista

El mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista es la lámpara para blanquear la luz actualmente fría, que penetra en el blanqueamiento interno de los dientes al acelerar los agentes blanqueadores. Durante el blanqueamiento, baja temperatura, alta eficiencia y ningún daño a los dientes. El mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista tiene un aspecto elegante, es fácil de montar.
Send InquiryChatea ahora

Es una nueva tecnología de blanqueamiento dental que es popular en Europa y América. No solo puede eliminar el depósito de pigmento en la superficie del diente, sino que también puede ingresar a la capa profunda del diente para lograr el efecto de decoloración. Según el experimento clínico, el efecto de usar la tecnología de blanqueamiento dental con luz fría puede mejorar el orden de color de 5-14 vita, que no solo es mejor que el del producto similar, sino que también supera el 30% del efecto de blanqueamiento. de la funda dental de la casa. El proceso de operación solo dura 30 minutos, no tiene efectos secundarios y el efecto de blanqueamiento se puede mantener por más de dos años.

dientes para blanquear la luz

Si se utiliza el mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista para eliminar la pigmentación a través del oxígeno en el agente blanqueador durante mucho tiempo, no dañará los dientes, sino que también puede esterilizar la boca y proteger los dientes. Tiempo de blanqueamiento durante 25 minutos, se puede continuar haciendo 3 veces. El mejor sistema de luz para blanquear los dientes del dentista permite que el oxígeno de los agentes blanqueadores penetre en los dientes, oxide los pigmentos, blanquee los dientes y los dientes en la boca. Como la atención a algunas cuestiones de blanqueamiento, el efecto de blanqueamiento generalmente puede durar de 1 a 2 años.


Datos técnicos:  

Fuente de alimentación

100 / 240V, 50 / 60Hz

Longitud de onda

430nm ~ 490nm

Fuente de luz

4-5W

Bombillas led

4 unids bombillas japonesas

Intensidad de luz LED

hasta 2500mW / cm2


Antes y después de

before and after 

Ventaja

1. Exquisito, diseño ligero del aspecto, espacio de la clínica a juego hermoso y generoso

2. Blanqueamiento bucal completo a fuego lento y luz media.

3. Ventilador silencioso y de alta eficiencia para lograr un buen efecto de disipación de calor.

4. La selección de funciones es conveniente para la operación

5. Doblado de dientes blancos con diseño óptico especial y naturaleza humana.

6. La longitud de onda de luz especial puede catalizar efectivamente la reacción del agente blanqueador y lograr un blanqueamiento profundo.

Cómo mantener tus dientes bien después del blanqueamiento.

Para reducir la incidencia de caries dentales y defectos en forma de cuña controlando la ingesta de alimentos dulces y bebidas dulces.

Por lo general, se puede comer más para ayudar a blanquear los alimentos, como: queso, bananas, cebollas, té verde, etc.

El flúor es un elemento fuerte e indispensable en los dientes, la pasta dental con fluoruro se puede seleccionar entre los dientes de cepillo en tiempos de paz.

Eliminar los malos hábitos de vida. Deje de fumar, el alcohol, no coma alimentos demasiado calientes o picantes, elimine la corona residual, la raíz, afile los dientes, elimine las restauraciones defectuosas para evitar la irritación crónica adversa.

Examen regular y asistencia sanitaria. Después de terminar el blanqueamiento dental, debe ir al hospital regularmente para verificar y garantizar la salud de los dientes. Insista en cepillarse los dientes por la mañana y por la noche, hacer gárgaras después de la cena y desarrollar el hábito de cepillado correcto. Para eliminar la placa, suciedad suave. Después de que la comida se inserte en los dientes, use hilo dental. Lávese los dientes regularmente para prevenir la enfermedad periodontal.


Hot Tags: Los mejores dientes de dentista que blanquean el sistema de luz, proveedores, fabricantes, ventas al por mayor, personalizadas, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook