Categoría de producto

Productos Populares

Equipo dental portátil

Silla dental portátil

Silla dental portátil, con un transporte ligero y fácil de llevar. Las piezas son fáciles de montar y desmontar, cuando se ensamblan, y son prácticas y rápidas para ahorrar espacio. La silla es resistente y resistente a la presión, y agrega reposacabezas para que el paciente esté más cómodo para el tratamiento....
Chat Now

Unidad dental portátil
--- Estructura estructural duradera de acero inoxidable, con un peso máximo de 200 kg. La altura del asiento y el ángulo del respaldo pueden ajustarse para cumplir diferentes requisitos.
--- Ligero, fácil de llevar y con un bello diseño de apariencia que lo hace más conveniente para el tratamiento ambulatorio. El equipo de tratamiento profesional hace que el paciente se sienta más a gusto.
--- Teniendo en cuenta las necesidades reales de trabajo, mejorando el diseño innovador y los detalles humanizados, proporcionando servicios más íntimos y procedimientos de trabajo cómodos para el personal médico


La buena calidad radica en los detalles

portable chair.jpg


Datos técnicos

Fuente de alimentación:

110VAC ~ 240VAC; 50Hz ~ 60Hz

Dimensión de embalaje

104 * 61 * 31cm

Rango de ángulo de respaldo

100 ° ~ 175 °

Altura ajustable del asiento

240 ~ 640 mm


Opciones
Unidad dental portátil
Lámpara de blanqueamiento dental


Instrucciones
La altura del asiento se puede ajustar a 240-640 mm sobre el suelo, y el ángulo del respaldo se puede ajustar entre 100 ° -175 °.
Puede soportar cargas de 200 kg sin ninguna deformación o daño a los componentes estructurales. Al ajustar la altura, sostenga el marco del diente de soporte con la mano derecha y coloque un pie en la escalera trasera y levántelo con la fuerza adecuada.
Cuando se mueva a la altura adecuada, empuje hacia abajo los dos tornillos de fijación en las dos patas del asiento delantero e insértelo en la ranura de ajuste de posición.
Al ajustar el ángulo de reclinación, simplemente empuje el respaldo hacia adelante y las dos placas de soporte posteriores se alejarán
Apoya el marco dental. Cuando lo vuelva a bajar, ajuste la placa posterior con la mano
La ranura en zigzag se inserta en el marco del diente de soporte para completar el ajuste.


Guía de pedido:
1. Enviar consulta a través de nuestro sitio web
2. Nuestras ventas responderán su consulta en 24 horas con presupuesto profesional.
3. Confirme el precio, el tiempo de entrega, el plazo de pago, etc.
4. Las ventas de Huaer envían la Factura Proforma con sello.
5. El cliente realiza el pago del depósito o el pago completo y nos envía un recibo bancario.
6. Etapa de producción: informar a los clientes que recibimos el pago. Y producirá de acuerdo a su solicitud, le enviaremos fotos para obtener su aprobación antes del envío.
7.Sus bienes pueden ser enviados a usted como su requisito, como por vía aérea o por mar, el seguimiento completo de sus cargas antes de la llegada de los productos.
8. El pedido finalizará cuando nuestros clientes reciban los productos y nos den su opinión.


Hot Tags: silla dental portátil, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook